Que es dualDDR?? disculpen mi ignorancia

D

duplica la velocidad de la memoria ddr o que ? si serian tan amables de explicarme... gracias

y es mejor un modulo o dos de ddr?

ALEOLO

ni zorra

RoBErTiTo

es un pkt especial, binario que duplicala velocidad de tu dsl y la pone a 10 fps / s-1 y cuando php se conecta sube el panel de control

ta kedao claro?

Fench

roberto la si le igno racia tuviera puestos tu estarias en el TOp 10 de dentro de MV.

creo ke significa ke puede realizar entrada y salida de datos al mismo tiempo pero no lo se bien asi ke..

Amkam

explicandolo bien (no como el de aki arriba :) ) es aumentar el ancho de bits del bus de la memoria, de los normales 64 bits de la memoria DDR a los 128 bits de la Dual DDR con lo cual se duplica el ancho y se podria decir que equivaldria a duplicar la velocidad, pasando de 266 a 532, de 333 a 666 y de 400 a 800, pero vamos, el aumento no es tan notable como eso

RoBErTiTo

xDDDD

Claro :P

Dualddr no se lo que es sorry :P

SmirroLL

ni idea :(

Fench

amkam dime ke es aunmentar el ancho de bits del bus?¿ es ke no lo pillo

Amkam

pues aumentar la cantidad de bits que pueden ir de una sola vez de la memoria al procesador (mas o menos), pasando de los 64 bits de la DDR a los 128 de la dual DDR

Fox

weno como a mi placa no le rulan ni los ddr...no se si preocuparme muxo...:D

Patrix

Es montar dos modulos de memoria DDR iguales de 64 bits para emular uno solo de 128 bits y ganar algo de rendimiento (aprox un 10% en las pruebas que se han visto por ahi). El chipset de la placa base tiene que tener soporte para el invento, no vale cualquiera.

Es algo que viene de antiguo, aunque lleva un tiempo sin verse porque llevamos mazo de tiempo estancados en los modulos de 64 bits (los que usan los Pentium 1-4, K5, K6 y K7), por ejemplo en los 386 DX los modulos de memoria que se usaban de aquella (SIMM de 30 contactos) se montaban de 4 en 4, porque eran de 8 bits y el micro era de 32 bits.

-Tidus-

:o

Usuarios habituales