Duda

TorPe_Arte

Si habro este hilo para saber q opinabais vosotros si es aconsejable poner refrigeracion liquida al pc o ponerle disipadores y to eso.

pd: es para 1 pc nuevo

PHOBOS

Pues todo depende de la utilidad, presupuesto, componentes. Pero vamos, para un uso normal no hace falta, de echo, hacer falta, nunca, no es indispensable, simplemente se usa generalmente para hacer buen OC, para mantener una buena temperatura porque se está en una zona de mucho calor, por la búsqueda de silencio casi absoluto, o simplemente por aspecto estético.

Cuál sería tu presupuesto, tus componentes y la finalidad?

PD: La próxima vez especifica más el título, porque no tiene nada que ver con lo que pides.

TorPe_Arte

haber es para jugar al counter strike source y queria hacer overclock nada mas pillar pc pero me comentaron q si se rompia 1 tubo de esos se te peta el pc por eso me quede con la duda gracias

PHOBOS

Hombre, es que cae de cajon que si cae liquido a un PC se estropee, pero bueno, tambien existen liquidos no conductores que evitan esto, cuestan más.
De todos modos si no estás metido en el tema y tal y es para hacer un OC moderado y jugar al source te recomendaria mejor una buena ventilación.

Qué presupuesto tienes?

TorPe_Arte

Tengo 2000 y pico € dime 1 buena refrigferacion para overclok

PHOBOS

pero 2000€ y pico para todo el PC supongo.
Depende de los componentes hay unos disipadores u otros, esto ya puedes verlo en el foro de overclock y refrigeración.

TorPe_Arte

vale 2000€ solo para la torre ya tengo todos los perifercios lo q es pantalla,raton,teclado,alfombrilla,alavoces y cascos solo me falta la torre

scumah

Con 2000€ para comprarte una torre para jugar al source te va a sobrar pc por todas partes... Y teniendo en cuenta que no te veo muy puesto (sin ofender ni nada), no me metería en rl. Si lo que quieres es empezar a hacer oc, píllate un buen disipador, y vas sobrado. La refrigeración liquida necesita muchos más cuidados que el aire, y es todo más coñazo, al fin y al cabo xD

Y bueno, con 1200€ tienes una torre cojonudísima, para jugar al source y a todo lo que tu quieras.

Usuarios habituales

  • scumah
  • TorPe_Arte
  • PHOBOS