Duda 5.1

ErCoCa

Vereis tengo la SB Live 5.1 y con los altavoces 5.1 x supuesto... mi duda es q lo tengo configurado para 5.1 pero no me suenan los 5 altavoces el del centro no suena... sin embargo en la prueba de altavoces si suena el del centro... alguien sabe xq?

BigmAK

Puedes tenerlo mal configurado... Es decir para que solo se oigan determinados sonidos por el SubWoofer... Mira a ver la configuracion.. Ve probando...

Por ahora es lo que se me ocurre... :S

Salu2 :D :D :D

Tyron03

Eso pasa con todos, versa, el del centro, cuando oigas musica o veas una peli (q no admita 5.1) no se te oira ese, pero en los juegos q admitan EAX, se te oira perfectamente

ErCoCa

#3 dime algun juego q lo tenga... xD

nRoK

Entonces en lo k no admita eax, ke se escuxan, todos menos el central?
Con el winamp x ej, no suenan todos? :/

NoUmEnO

el central es solo para juegos y peliculas q tengan 5.1.... lo demas se oye por los 4 restantes, es ley de vida

bye

DYe

hay algunas targetas d sonido (p.e. la integrada en mi placa, ALC655) q aunke el sonido llegue stereo si distribuye sonido al altavoz centra

d toas formas 1 altavoz mas q menos no influye mucho... :Pl

Tyron03

Juegos con EAX, tienes a patadas, te cito: Painkiller, Far Cry, Doom 3, Unreal Tournament 2004, Call of Duty, Max Payn 2, Splinter Cell: Pandora Tomorrow, Half Life 2, Battlefuield Vietnam, Vietcong, Vice City, Rainbow Six Raven Shield, ESDLA: El retorno del rey, Prince of Persia: Las arenas del tiempo.... Hay maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazo de titulos q admiten EAX

ErCoCa

okey :D asias a todos, creia q el altavoz estaria malo o algo... xD

darkanima

El problema es la tarjeta de sonido
esa la tenía yo y como no actualizan su software, pues no tiene el "cmss 3D" de creative q es capaz de reproducir fuentes estereo y mono en surround. Lo q yo hize es actualizar la tarjeta de sonido por una audigy 2 zs. Además, puedes, con esa tarjeta, poner los traseros con el volumen mas alto q el de los delantero y oir mejor el surround.

ketekojo

#10 Esa tarjeta SI viene con el CMSS, lo que pasa es que viene con el Media Player ese raro que se te instala en la tarjeta al usar el CD, y como la mayoria pasamos de ese programa (me incluyo entre ellos) no podremos usar esa opcion porque no hay manera de activarlo sin usar Media Player de Creative.

P.D. No se si el nombre es Media Player o Media Center, ahora no tengo el CD para comprobarlo, pero si te puede asegurar que el CMSS ese si funciona con una sb Live 5.1 y altavoces 5.1

Usuarios habituales

  • ketekojo
  • darkanima
  • ErCoCa
  • Tyron03
  • DYe
  • nRoK
  • BigmAK