Duda 64 bits

P

Hola, me voy a comprar un Pentium 4 m640 y querría saber si tendría algún problema en funcionar con el Windows xp 64bits (es para comprarme este o el normal)

http://www.pccomponentes.com/PENTIUM_4_3_2_GHZ__M640_64BITS_BOX_SOCKET_775.html

http://www.pccomponentes.com/WINDOWS_XP_PROFESIONAL_64BITS.html

Muchas gracias

Yorka_95

Si te compras un procesador 64bits, crees q vas a tener problemas con windows 64bits?

Oye tu crees q si me compro un coche diesel, crees que tendré problemas si uso diesel como combustible?

jurj0asjur

yorka yo creo k si tendras problemas con el gasoil ese xD

BEDI

Pues tengo entendido que muchos drivers y tal no estan diseñados para la plataforma de 64bits de windows y quizas tengas problemas para configurar cosas.

No estoy muy seguro de esto, asi que no te lo tomes a pecho y espera otras respuestas

P

Ya, ya se que si pone que va a 64 bits ...
Lo decía porque había leido que los AMD iban a 64 bits, pero que los pentium solo lo simulaban o algo asi.
Vamos, era solo por eso...

msT

así es.

los AMD64 son 64Bits reales, todo lo contrario que los de Intel, que son emulados.

CaZaDoR18

#2 y #3 no has oido eso de que si no aportas nada no contestes? esta claro que se refiere al software y hardware.

#6 el pentium emula??? ola??? si no sabes algo no contestes. Esta diseñado para 64 bits. He buscado el post donde ponia los datos de los p4 que segun tu "emulan" pero de eso nada, estan echos precisamente para eso, y salieron mas tarde, por lo tanto, no estoy seguro pero al igual estan mas optimizados para trabajar con el.

Ahora mismo estan saliendo ya cositas pa el 64, pero aun no estan todos los drivers que nos gustarian... Yo tengo un AMD 64 4000+ San diego y voy a esperarme un poco a cambiar a 64 bits...

De todas formas preparate ya para 64 bits aunque no lo instales, por que dentro de poco el 32 pasara a la historia..

P

Es que me he comprado el ordenador entero y queria comprarme un windows (lo pedi con el Home en julio, pero se fueron de vacaciones y ahora como he visto que han traido a la tienda el 64 bits, pues eso que queria obetener algun beneficio de la espera...).
Creo que me comprare el 64 bits, y ya me pirateare el normal en otra particion por si no funcionara algo (aunque tenga problemas para actualizarlo...).
Seria un detalle por parte de microsoft que te dieran la opcion al instalarlo de meter la version anterior de 32 bits, no se, quiza sea demasiado pedir....

PD : No intenteis convencerme de que piratee los 2, he decidido pagar algo de software por una vez, estoy asi de esplendido ;)

Usuarios habituales