Duda 6600 GT AGP

PoT0

Hola a todos, bueno, lo que me pasa esque quiero comprarme esta grafica, y mirando por alternate he visto que las que mas disponibilidad tienen son:

  • Leadtek 6600 GT HD
  • Gainward PowerPack! Ultra/1960

Luego en el foro de hard, pusieron el link de la tienda www.davidhardware.com, en la que tienen la 6600GT de CLUB 3D.

Pues me gustaria que me aconsejarais cual comprar de estas 3, en el caso de que sea la CLUB 3D, si pudierais decirme si en esa web son de serios y tal porque nunca he comprado en ella, aunque supongo que cuando estan hay no habrá problema.

Bueno pues muchas gracias por adelantado, espero vuestras respuestas pronto que la quiero cuanto antes :P.

B

Creo que postearon que las 6600 GT hacen MUCHO ruido.

Si la sonoridad no es problema, club 3d

keco

Buenas, yo tb voy a comprarmela pero he visto en alternate la XFX 6600GT AGP, que no se si hara ruido o no, la pedire dentro de poco si hace mucho ruido la devolvere, lo bueno es q cuesta 234€ y las memorias van a 1000Mhz, y no como las demas graficas AGP que van a 900Mhz (como la club3d).

Bueno, solo queria contarte eso, cuando me la pille, ya te dire, venga feliz navidaaaa!

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaadios

keco

Mierda, los de alternate la han kitao del catalogo, pero weno en www.comprapc.com ya la tienes por 257€, supongo que es la que me pillare.

Usuarios habituales