duda 7950gt

Sobredosis_

WENAS me acabo de pillar una 7950 gt de 512 por ahora solo eh probao el source y me da entre 60 fps creo que no es normal esos fps, no se si es porque esta mal conectados el cable que venia de la potencia o yo que se,mi pregunta es si eso es normal y si tengo algo malamente.
MI PC
AMD ATHLON 64 3200
2GHZ DE RAM
NFORCE 4 SLI

GReM

La sincronización vertical o los drivers...

Si te bajas los ultimos drivers de NVIDIA, dentro del panel de control de la misma, t aparete la sincronización vertical, la tienes que desactivar.. siempre desconectado.

Por cierto cuanto te salio la tarjeta?

Sobredosis_

La sincronización vertical la tengo kitada y los driver son los ultimos los forceware 93.71, eh probado el splinter cell doble agent va bastante bien todo al maximo la targeta la comprao en alternate por 300 es la marca gainward

Sobredosis_

si es por lo driver cuales instalo yo tengo los beta esos ayudemen plis

Sobredosis_

toy loko ya no se que hacer pa eso me gasto 300 euracos pa que despues me vaya como la x800 gto que tenia, no lo entiendo me deberia ir mucho mejor con los fps segun dicen por ai que dan mas de 100 fps a la maxima resolucion, y dudo que pueda tener cuello de botella la con la placa gigabyte ga-k8n-sli con un micro de un 3200 ¿nadie me puede ayudar?

GReM

Has kitado los antiguos drivers y todo verdad? x800 es de ATI no?

H

source= procesador rules. Con ese 3200 no esperes gran cosa

T

demasiada grafica para tu pc , s0rt. cuello de botella seguro

D

El procesador creo que hace cuello de botella, pero puedes probar varias cosas antes de cambiar el procesador, supongo que tienes el css, prueba a hacer las pruebas de rendimiento o simplemente create un mapa y juega solo haber si te va mejor que online, porque online tiene que ver tambien la linea que tengas, mejor dicho el ping real. A mi me paso algo parecido a lo tuyo (que me iba mal hasta con la tarjeta oceada), y eran los drivers, me baje los ultimos y se soluciono, az lo mismo haber si es por eso.

Sobredosis_

entonces va ser por el procesador ¿cual me tendria que comprar para que tire bien? estoy pensando en el san diego athlon 64 4000 o me tendria que pillar uno de doble nucleo
http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=HHDA33&showTechData=true

Usuarios habituales