Duda abit nf7-s

Leon_R

pos eso la abit nf7-s 2.0 aguanta un amd xp3200 con fsb a 400mhz.

lo pregunto porke estoy mirando en pez8 (www.pez8.com) y pone esto:

(fragmento)

Supports AMD-K7 / Athlon / Athlon XP /Barton FSB 200/266/333MHz FSB Processors

espero k me solucioneis la duda..

M

soporta eso y mas... xD

nEmEx

Hay falta algo, si ves mas arriba pone :
supports the latest AMD Athlon XP processors with 200/266/333/400 FSB

uplink

sin problemas te cojera un athlon 3200+

pero como recomendacion, xk no pillas un athlon mobile, que te costara menos, y correra a esa velocidad y mas?

salu2

nRoK

Cuales son los athlon mobiles? DNd los venden? Cuanto valen? Diferencia del 3200+? xD

Z

la unica diferencia es ke mientras ke el 3200 es un pcoo xungo de overclckear ya ke viene blokeao, un amd mobile, te llega sin ningun esfuerzo al 3200, y si tienes suerte te llegara a 2800 mhz reales, pero lo ke fijo ke te llega es a 2500 reales ,e viene a ser un amd 3700 3800. yo tengo mi amd barton 2500 normal subido a 2400 mhz reales ke viene a ser 3600, lo mire con un programa.

TaMy

El mobile con un poco de cariño es muy agradecido.

Ventajas del mobile (con un poco de cariño) sobre el 3200+:

  • Es mucho más overclockeable.
  • Es mucho más rápido.
  • Se calienta mucho menos.
  • Viene desblockeado.
  • Suelen venderlos ya con Stepping bueno.
  • Es mucho más barato.
  • etc...etc....etc....

Ventajas del 3200+ sobre el Mobile (con un poco de cariño):

  • Es tremendamente más facil de encontrar.
  • No necesita ningún tipo de cariño.
  • En la bios te pone que tienes un AMD XP mientras que ne el Mobile te pone que tienes una "Unknow CPU Type".
  • NINGUNA más.

Precio del Mobile: 104 €
Precio del 3200+: El doble??

Para que te hagas una idea:
Mi mobile llega a los 2800 reales que sería algo así como un PR Rating de 4000 y pico o lo que es lo mismo un 4000+ o así. (más o menos).
Pero por aire con una refrigeración que no hace ruido (23dB el venti de la CPU) lo tengo a 2500 reales que me lleva a un PR Rating de 3800 (un 3700+ más o menos).

Aparte de que un Mobile te permitirá aprovechar unas memórias a DDR de 500Mhz trankilamente mientras que el 3200+ sino lo lo overclockeas como mucho aprovecharias DDR a 400Mhz.

Usuarios habituales