Duda Acer Predator G3610

yahirobis

Hola a todo he tenido que cambiar de pc y mi padre ha comprado este que pensais de él:

Legales Windows® 7 Home Premium - Intel Core i7 (i7 - 2600, 3,40 GHz, 8 MB) - AMD Radeon HD 6850 1 GB - 8 GB DDR3 SDRAM - 64GB SSD - 1 TB Serial ATA/300 - DVD - Brenner

aqui dejo la web:

xPipOx

#1 Pienso lo que pienso de todos que pagas un sobreprecio y que encima si te lo haces por piezas te montas un PC mucho mas balanceado con los mejores componentes ya que en este no sabes ni de que marca son las memorias ni el HDD por poner un ejemplo.

Ademas pagaras chorradas que te puedan venir como lectores de tarjetas, webcam o X que habra gente que le de uso y gente que no ( como es mi caso ).

Mal no esta pero por 1000€ te montas algo asi ( lo he sacado rapido por poner un ejemplo ):

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41967&placa=44735&ventilador=46452&memoria=42016&disco=35811&disco2=0&torre=37802&fuentes=42119&tgrafica=43962&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

Mas SSD y tener en cuenta que el HDD ahora sera mas caro y tienes un pc que es mejor que ese y quiza a menor precio.

1 respuesta
B

no esta mal, es mas, siendo de marca ya montado no es "tan" caro como te podrian colar otros, pero como dice #2 te podrias haber montado tu uno por piezas mejor que ese y con posibilidades de hacer un OC de la ostia

Usuarios habituales