Duda acerca de actualización de drivers

MustangZaba

Tengo instalado un programa de Intel que me va avisando de nuevas actualizaciones de drivers disponibles y desde hace un par de días me tiene rallado esta. Los fallos son menores, sobre todo se nota en navegadores de internet, algunos fallos en la carga de imágenes, nada que realmente me moleste

Entonces como ya lo vi raro y me llamó la atención, pregunté por ahí y varios me han dicho que ''me puede dar problemas'', que lo instale y que si veo que no me convence que lo desinstale y vuelva a la configuración anterior pero no sé si eso ya jode la OEM igualmente o qué es lo que significa exactamente esa advertencia que me pone. En Gigabyte no hay drivers nuevos de este 2022 que yo no tenga. En base al último párrafo dice ''si tiene un procesador Intel de 6º generación o mayor'' y el mío es de 11º... ¿significa eso que lo puedo actualizar sin problema?

edito. no sé si es relevante, pero el portátil es Gigabyte, freedos, no le quise meter una licencia windows retail de 200€ y compré una licencia OEM en amazon por 15€

Usuarios habituales

  • MustangZaba