Duda acerca comprar Hardware online

CARCELERO

Buenas, lo primero dejar claro que no pretendo hacer spam de ésta web, simplemente querría preguntar si alguien ha comprado a través de ésta página web http://www.aliexpress.com/ dado que me la pasó un amigo que se compró una pantalla para el coche que según el costaba 3000€ y le costó unos 1000-1200€ aprox, el caso es que he estado hechándole un ojo a la web y he visto que la iPad vale unos 115$ o por ahí, lo veo demasiado barato pero luego mirando el resto componentes y tal veo que es todo superbarato.

Haber si alguien que haya comprado a través de esa web me puede decir si es de fiar o si ha tenido algún tipo de problema.

Gracias!

Andy

eso no es una pagina que venda directamente como tienda propia. Simplemente es un intermediario entre manufacturadores y clientes. Parecido a alibaba pero con venta al pormenor.

CARCELERO

Y crees que de fiar o me la meterán dobla? xD

el_figura

La iPad que venden ahí es de imitación no? Vamos, le he echado un ojo asi por encima y es todo imitacion.

Andy

#3 puedes fiarte o no, segun el vendedor.. guiate por su perfil y la experiencia que pueda tener en aliexpress. De todas formas te recomiendo que eches un vistazo en taobao y de ahi te traigas lo que sea con un intermediario

CARCELERO

#5 taobao en español/ingles hay? XD es que me sale todo en chino/japones

Andy

taobao es chino y solo venden a china. Por eso hay que comprar a través de un intermediario

HukymaN

Esque lo que tú dices que es un "iPad" es una tablet de 800x480 con Android 1.6

Usuarios habituales

  • HukymaN
  • Andy
  • CARCELERO
  • el_figura