Duda acerca de graficos

CApcOM

He jugado al Pankiller en mi nvidia Gforce mx440 64 mbs, no hace falta ya decir k Ramsés II jugaba con un modelo iwal, y me he fijado ke usando la correspondiente version de DirectX ke pide el juego, en una nvidia FX(no me acuerdo) mucho mas nueva que la mia de 256 mbs aparecen muchisimos mas efectos que por mi tarjeta (cielos animados, iluminacion dinamica de las armas), la pregunta curiosa si tengo el juego a los maximos graficos igualmente ke con la nvidia gorda xq no me aparecen tanto efectos?? si uso la misma version de directx, y lo mismo me pasa con la rutina del agua en el battlefield vietnam ke ami me sale una textura warra y con la otra tarjeta no.

QA_SaTaN

cualkier nvidia FX utiliza directX 9.0 mientras k tu gforce mx 440 utiliiza directX 8.1, la diferencia entre los directX son algunos efectos k se pueden conseguir en los juegos.

No estoy muy seguro de lo k he contestado si alguien piensa diferente k me corrija.

CApcOM

pero si tengo instalado por software los directX 9 tecnicamente deberia de obtener los efectos directx 9 iwal k por la otra tarjeta (la FX)

FaRfLy

la mx440 usa dx 7 las de 8.1 son las ti 4200..etc, ok pos la cosa es ke pongamos ke los juegos dx 9.., el dx 9 tiene un millon de texturas - efectos - cosas nuevas, ke han salido NUEVOS con esa version, ok pos ara ponemos una grafica dx 7, llega y dice ok, ke es esto ? si yo este efecto no lo conozco..y este otro ? pero si tampoco lo conozco..pos NO puede procesar algo ke no conoce..pongas o instales el dx ke te de la gana..

se entiende? siejke yo escrito me explico mal xddddddddd pero vamos ke me ha keao clarisimo ehh xddddd vamos tu ves el nfsu2 con una mx440SE (mia) y una 6600GT agp (mia tbm) y dices, ostias si son 2 juegos diferentes ! (va enserio, te kedas O_______________________________O)

H-K

Nop, por software como mucho se pueden emular los vertex shaders, pero hacer lo mismo con los pixel shaders es imposible en tiempo real. O si no, ¿para qué querríamos mejores tarjetas gráficas si pudiésemos hacerlo todo por software? De todas maneras, la geforce2 mx no soporta shaders, así que cuando dibuja tira de la funcionalidad fija de directx (que todo sea dicho, ya es un poco rancia)

CApcOM

pues menuda mierda creia kel micro de la tarjeta era un simple procesador k hacia lo kel soft le mandaba, (aki lo kel directx y los efectos ke debieran salir)

Usuarios habituales

  • CApcOM
  • H-K
  • FaRfLy
  • QA_SaTaN