Duda acerca de trackers - Rastreadores

TeKaNeO

Buenas a todos:

Mi duda acerca de los trackers está basada en el propio rastreador del tracker y la duración de los announces del mismo, a ver si me explico, pongamos 1 ejemplo:

  • Tracker A tiene un rastreador configurado cada 30 min, es decir, el cliente envia la info de lo que sube/baja cada citados minutos, el tracker B tiene lo mismo pero cada 10 min.

Bien, he notado que en el tracker A, conforme van pasando las horas, la información que marca el tracker de Bajada/subida es diferente a la que marca el propio cliente usado para bajar/subir ( Azureus ), tanto es así que la diferencia es que cada 10 horas mas o menos es de 500 a 700Mb de diferencia respecto al apartado de SUBIDA, en concreto marca:

Segun el tracker A: Subido : 1000Mb
Segun Cliente Azureus: Subido 1500Mb

... entonces viene el problema del ratio debido a esta cuestión.

Pasando al Tracker B, y pasado el mismo intervalo de tiempo (10 horas) con el announce de 10 min y usando mismo cliente (Azureus):

Segun tracker B: Subido 1500Mb
Segun cliente Azureus: 1500Mb

... es decir, completo en ambos casos, es correcta la información.

Entonces mi duda es... ¿influye el tema del tiempo establecido del announce del tracker respecto a esta pérdida de información enviada del cliente al rastreador?

He estado midiendo estos valores durante 2 semanas y SIEMPRE es lo mismo: el tracker A con intervalo de announce de 30 min NUNCA marca la información correctamente respecto rastreador/cliente sin embargo el Tracker B con announce de 10 min SIEMPRE marca la información rastreador/cliente correctamente.

PD: Ante posibles cuestiones que me veo venir:

  • NO, no tengo microcortes ni nada parecido
  • NO, no se me ha ido la luz durante el tiempo de "experimentación" para comprobar datos.
  • NO, mis DNS funcionan correctamente y he navegador correctamente durante ese intervalo de tiempo.
  • El pc está recien formateado ( lo formateé exclusivamente para realizar el "experimento" ).

Después de todo este tocho, a ver si alguien me aclara porque en trackers totalmente distintos con rastreadores configurados de forma distinta (30 y 10 min) en uno pierdo un montón de megas subidos y en el otro me lo marca 100% correcto :)

Un saludo a todos ^^

TheV1ruSS

pues avisale al tracker que te esta robando...

erdanblo

Que yo sepa MV no tiene ningún tracker.

#2 +1

TeKaNeO

Mmm no hablo de MV, MV hasta donde yo se no tiene trackers xD hablo de 2 trackers privados de donde suelo bajar pero me dio por analizar esos datos y he visto que sucede ese tipo de cosas.

He estado leyendo el foro y tal del tracker que pierde y ... segun los administradores ese tipo de cosas sucede por alguno de los puntos que he puesto como PD: Cortes, luz, dns... pero puedo asegurar que no sucede ninguna de estas cosas, es más, lo hice hasta 5 veces, misma cantidad subida ( 1500Mb ) en cada uno de ellos y en uno pérdida de 500 a 700 y en el otro se contabiliza la totalidad de lo subido.

¿En qué sentido puede estar "robándome"? ¿Mala configuración del rastreador? ¿Configuración realizada a posta? xD Y lo curioso es que lo que bajo si se contabiliza al 100% en ambos trackers xD

Dod-Evers

Tienes el DHT activado? De esta manera aunque el tracker no esté activo, puedes ir directamente al cliente "sin pasar" por el tracker.

Es decir, si envías datos por DHT el tracker no enviará esa cantidad de datos.

Prueba con eso a ver^.

PD: Menos mal que en los trackers privados no dejan usar DHT xD

xPipOx

#4 Seguramente es porque envias informacion de esos datos a gente no registrada en el tracker yo creo. Vamos lo que dice #5

Usuarios habituales

  • xPipOx
  • Dod-Evers
  • TeKaNeO
  • erdanblo
  • TheV1ruSS