Duda Acess/Excel

safiboss

Buenas chicos tengo que resolver una cosa para el trabajo:

Os cuento, tengo que elaborar un informe sobre el tipo de llamadas que reciben/recogen los comerciales de mi empresa. Estos usan un aplicativo que toma los datos que ellos van rellenando.

Hemos creado una base de datos que recoge todos los datos de este aplicativo, lo hace en forma de vista, es decir que hace una selección desde el aplicativo pero no llega nunca a contener físicamente los datos en la BBDD.

Tenemos dos tablas en la BBDD, hay más pero para el caso no son utiles:

-La primera tabla contiene información estática, no se modifica, con los datos de los agentes y su número de extensión en la empresa.

-La segunda tabla contiene los datos que muestran los datos que se enchufan desde el aplicativo, hay un campo que lo llamamos AsiganadaA que es el equivalente a la extensión.

El problema que nos surge es que cuando hacemos un consulta de selección o de actualización no nos relaciona los valores debido a que el formato de la segunda tabla lo saca desde el aplicativo que es a su ve una lista despegable...

Como podría cambiar o que expresión podría hacer para que el formato del campo AsignadaA pueda ponerlo en otro campo que me permita conectar las dos tablas para sacar la información que yo quiero de forma automática.

Muchas gracias por todo.

safiboss

Ninguna idea? :(

Usuarios habituales

  • safiboss