Duda ADSL Telefonica

C

Buenas.

Hace unos dias me enviaron el kit autoinstalable ( modem ... ) , es un SpeedTouch USB y tengo varias dudas:

Llame para que me dijeran el nombre de usuario y el pass , me dieron los genericos , bien , pero ¿ no necesito una direccion DNS , nodo , etc ... ?

En el CS tengo un ping bastante apestoso (100-120) no se si se podria mejorar esto y respecto a las descarga bajo a 26kks.

Pido consejos y demas , gracias de antemano .

RickE

La descarga a 26kks es normal, el ping mucho no te puedo ayudar , fijate en los rates :

rate "9999"
cl_updaterate "45"
cl_cmdrate "65"

a ver si tienes suerte, por cierto siendo de la peninsula te hubieras pillao cable , pero como quieras un saludo

yeskiLLo

haber yo tengo telefonica adsl con el kit autoinstalable tb.
la tasa de descargas es la normal, el ping mas o menos tb como mucho lo tendras a 80 o asi :S

RyuseiKen

Chaval pos es lo normal asi ke bienvenido al mundo telefonica, donde tus sueños se convierten en pesadillas.XDDDDDD

PD: llama al 1004 y diles ke te pongan un mes de adsl de 2MB ke hay como promocion. La cosa consiste en ke tu llamas y te ponen el adsl de 2 megas a precio de 256k durante un mes.

RazaK

xD... bajar a 26 es normal, es mas ya te baja bien rapido pa ser timofonica, no necesitas dns ni win ni na por el estilo; solo la ip la mascara subred y la puerte de enlace determinada no recuerdo si tb...pero amos, de dns nada. El ping vete acostumbrando por q si no juegas en un server mu weno siempre tendras ese.

C

Okz , gracias .

Se admiten mas comentarios :D

Usuarios habituales