Duda: Aplicaciones para testear hardware

Tom89

Hola buenas, hace unos dias me he montado un pc, he adquiido un i5 y una grafica MSI gtx 560 ti twin froz II oc, aparte de otros coponentes. Quiero testearlos para ver si estan bien optimizados, he usado algunos pero hay otros que desconozco, tambien quedria ver si el disipador que le he puesto hace bien su funcion en la micro, y esas cosas.

Tambien me gustaria saber si hay algun tutorial de como usar el MSI Afterburner, para ocelear la grafica, que como esta en ingles me pierdo un poco y no quiero tocar algo que la vaya a liar, porque no se si se ocelea ella sola, igual que el micro (i5 2500k) o se puede cambiar de modo o subir con alguna aplicacion, porque tengo algunas que me instalo el cd con el que venia la placa base en la que puedo cambiar el modo del micro.

Saludos

MaTrIx

pues asi creo que kombustor, burnintest y los 3dmark sobre todo el 11, sobre el afterburner, es sencillo pero tienes que ir poco a poco no pretendas subir los valores una burrada asi de buenas a primeras, busca gente con tu misma grafica y que valores ponen ellos y vas probando hasta ver si llegas a esos valores.

Por cierto, yo que tambien tengo nuevo pc, el 3dmark al iniciar me da un error concretamente pone la aplicacion no se pudo iniciar correctamente (0xc000007b). Haga clic en aceptar para cerrarla. tiro bien el 3dmark 06 y el vantage pero este no tengo manera de iniciarlo, ya e probado los kombustor, burnintest, e jugado al battlefield 3 y todo perfecto, solo esto, alguna idea? es por no crear hilo nuevo.

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • Tom89