[DUDA] Auriculares in-aurales para escoger ?.

C

Buenas, se me han roto alfinal, ya era hora, los beats p. daddy y los lady gaga all-talk. Y me preguntaba de que otros auriculars in-aurales me podria comprar parecidos a estos de calidad o mejor y tambien de precio parecidos o de mejor ( mejor = mas bajos y que se los cepillen con manteca ). Gracias de antemano.

BLZKZ

#1 tienes un hilo en chincheta para esto, además de otro hilo oficial en el foro de hardware.

Por cierto mas bajos no es mejor sonido.

saludos

1 respuesta
Vita_cell

Yo tengo Senn cx300, Lady Gaga(los primeros), y Shure se215, si pillas Shure no te arepentiras. Calidad buenisima.

C

#2 - Auriculars los he leido ese post o hilo oficial y no es del tema in-hear, asi que nos hemos quedado un poco mal entonces en ese sentido ya que me lei hasta la pag 116 - ^^ - . Yo pido in-aurales: estos ultimos de lady gaga muy bonito y tal y me sobrevivieron hace ya 1 año y medio y los p. daddy 1 año entero. pero quiero ya hacerme las mudanzas.

Me han recomendado los de quencin jones de AKG mucahs personas y me cuesta 59,90 en Fnac BCN. Que me decis ?. Cojo de tora calidad o modelo diferente de la misma casa o nos vamos a otro ?. Seguid aconsejandome: es para mi regalo de navidad entre otros regalos Yiiiiiiiiiii !!!!!.

radikalBJR

A ver, una cosa son los auriculares "in-ear" (de botón, o dentro de la oreja) y otra cosa son los binaurales o bi-aurales.
Todos los auriculares son binaurales, no son estéreo. El estéreo requiere que lo que sale de un lado, llegue también al otro lado, con su debido retraso por estar mas lejos, eso es estéreo. Como en los altavoces.

Mi recomendación, AKG K141 o los K271 (son de estudio profesional, suenan de la muerte, aunque hay que acostumbrarse) No son de botón. No son caros, sobre 90 o 100 euros más o menos.
Yo uso unos Fostex T-7 que suenan increíbles también.

radikal (BlackJack Records)

1 respuesta
C

#5 - 90 - 100€ dices que no son caros, bueno entoncs es que no miras mas el catalogo de cada marca verdad ?. He preguntado por quencin jones de 59€ y me dicenq ue son mu buenos y unos de senn de 49 en oferta de fnac y tambien que son muy buenos preguntando a varias personas de alli y tambien a un compi tecnico en sonido de la sae.

El tema de in-aurales es la traduccion, asi que lo que tu dices de bi-aurales es un abreviacion que es por fuera, ya que IN es interior y Bi es proteccion sonora ambiental = bi-aurales es para por ejemplo pilotos o auxiliares tecnicos que escuchan las carreras en su zona y hablan con otros, facilmente se puede entenderlo viendolo en F1 o GP y parecidos. Los in-aurales son interior y el sonido plano tiene su atenuacion para buen soporte y menor intensidad del ambiente.

Sigamos porfavor que estamos a 23 de Diciembre.

1 respuesta
radikalBJR

#6
1 - Bin es una variante del prefijo bi, usado en particular cuando la palabra a la que se le aplica comienza con una vocal.
Siempre se les ha denominado así, lo mismo que hablamos de binoculares y no de bioculares.

2 - Bi significa 2, no protección. Los protectores, se llaman "supresores de ruido".

3 - biaural.

  1. adj. Dicho de una audición: Que se realiza simultáneamente con los dos oídos.

Hay gente que le llama inaurales a los auriculares con supresor de ruido, pero...

Aviso
La palabra inaural no está en el Diccionario.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

4 - Diferencia entre escucha monoaural, binaural y estéreo: Monoaural-> 1 canal de sonido. Binaural-> 2 canales de sonido independientes (uno por cada oído). Estéreo-> 2 o más canales de sonido. (Se escucha TODO por los 2 oidos.)

5 - en cuanto al precio, son auriculares profesionales, cuestan su dinero, pero vale mucho la pena.

6 - Dile a tu amigo del SAE que tire su título a la basura.

2 respuestas
MegalomaniaC

Para la calle tengo unos AKG K450, que suenan de vicio y valen 60 euros en amazon.es si eso 100 te parecen mucho.

1 respuesta
Get

#7 fan

1
MegalomaniaC

edit: estupido de mi XDDDD

#11

2 respuestas
SpiuK

#10 He pensado lo mismo y luego he visto que son 2 nicks distintos xDDD

1 respuesta
C

Si ese se convierte fan de Radikal mal vamos.

#7 - Tu no sales mucho de paginas españolas, no vas ni alemanas ni inglesas para ver que in-aural o bin-aural son diferentes terminos y estan en ingles, no español, y no me extraña que te diga RAE de que no existe esa palabra, porque NO ES ESPAÑOLA. Hay que ser listos para intentar probar algo. RAE no justifica nada en terminos ingleses o extranjeros en pocas palabras.

#10 - Si me dices ami o me preguntas que 100€ son caros, es que no me has leido de que decia que los de quencin jones de 59€ son muy buenos segun los que me dijeron y gastaria eso porque son precios mas o menos normales depende de que marca y su calidad de modelo.

#7 - " Dile a tu amigo del SAE que tire su título a la basura. " Aun n osabes que es la SAE por lo que veo y tampoco sabes leer mucho xDDD. Dije que entre otras personas me aconsejo el esos auriculares de akg o otros de senn, no me dijo del concepto de bin o in. Aparte las definiciones estas como dije antes son extranjeras y RAE es español, asi que otra vez quedate con tus temas para otro.

PD: Se me olvidaba: AURAL es en ingles de aurals y aurales en castellano hehe.

2 respuestas
MegalomaniaC

#12 60 para esos AKG te digo que es un regalo. Lastima que en casa los unicos que tengo por ese rango de precios son los Icemat Siberia, o los HD428. Los Icemat no le llegan ni a la suela y los HD428 tampoco se oyen igual aunque no los he escuchado mucho por que son de mi hermana y no me los deja ¬¬, si no ella me quita los AKG xDD

batulfo

#1 Solo por los auriculares que nombras en todo el post, puedo llegar a la conclusión, de que el concepto de "buenos auriculares" lo tienes un poco perdido.

Por otra parte, radikal solo te ha explicado unas conceptos que no tienes muy claros, y encima le has contestado de mala forma.

Cuando alguien te da su opinión, se escucha, y se analiza. Si te gusta bien, y si no te gusta haces oídos sordos, pero no hace falta este trato.

1 respuesta
HeXaN

#12 Te ha dado un buen repaso, no tienes que venir ahora descalificando por ello. Asúmelo y ale. Todos los días se aprende algo nuevo.

Get

Bueno, de vosotros cuantos os dedicáis profesionalmente al sonido? Yo no tengo ni idea del tema y no me meto... Pero si puedo decir que Radikal se dedica a ello.

1 respuesta
Vita_cell

#16 Yo de todos que he tendio de in-ear, me quedo con Se215, y de lejos.

Sanchez91

#8 AKG 450 agotados en amazon.es.. yo que me había hecho toda la ilusión xDD

C

#14 - Si te refieres a la familia en genral Beats decia que esos ya no los tengo por haber muerto cada uno, de los 2 en total. Y preguntaba por ejemplo los quencin jones de akg o unos Senn que vi que costaban en oferta de fnac (y siguen teniendola ).

#14 - Venga te dejo un momento que te leas mi parte que dije --- > " y gastaria eso porque son precios mas o menos normales depende de que marca y su calidad de modelo. " Con eso te he respondido a tu comentario: " Solo por los auriculares que nombras en todo el post, puedo llegar a la conclusión, de que el concepto de "buenos auriculares" lo tienes un poco perdido. " Si dices que yo tengo un concepto algo perdido de auriculares buenos entonces se lo dices a las 7 personas que pregunten y en esas 7 el de SAE, NO AMI porfavor, ya que yo he estado preguntando aqui. Si tengo temas que se de que van por cualquier motivo entocns me enchufo a ello, sino no, y el tema de in-aurals y bin-aurals aunque digas que Radiakl se dedique al tema ha metido la pata, ya que RAE.com no traduce sino define palabras de España o derivados del español latinoamericano, no es un diccionario español - ingles. Aparte que le falta muchas palabras que encontrar cuando las buscas tecnicamente.

Ejem sigamos con el tema. De mientras miro por ahi mas auriculares, pero estos 2 que he mencionado que pregunte y tal a estas 7 personas me han hablado bastante bien y mejor los Quencin Jones.

0nLy

Yo tengo unos de los chinos, 2.5€ y se escuchan de muerte, in ear además.

Usuarios habituales