Duda benchmark

A

Hola buenas me ha montado un PC mi primo con piezas de segunda mano por Ebay y me ha salido por 300 pavos mas o menos.
Me gustaría saber vuestras opiniones de este benchmark, es que uno me ha dicho que el pc no ha rentado por ese precio (no tengo mucha idea de informática):
https://www.passmark.com/baselines/V9/display.php?id=127605947185

Tambien queria preguntar sobre una cosa que me esta pasando y es sobre los ventiladores, me pille una placa que une los ventiladores y no se regula la velocidad. Me podeis dar alguna alternativa para poder controlar los 6 ventiladores que tengo gracias

Os agradecere mucho la respuesta porque soy un noob en esto y no tengo mucha idea que digamos (es mi primer pc sobremesa, siempre he tenido portátil)

Kike_Knoxvil

Pues a mi no me parece nada malo por el precio, vaya

Los ventiladores solo se me ocurre ahora mismo el control de la grafica con MSI Afterburner y el del proce con la BIOS (esto no te lo recomiendo si no sabes). Los de la caja no creo que exista un software para ello si la propia placa no trae regulación, pero eso ya ni idea realmente

B

El ordenador está bien por 300€

Hay 2 tipos de ventiladores en la caja, unos q van con 2 cables directos y otros con PWM con 3 cables para regular la velocidad, solo necesitas que el que va al disipador del micro se conecte con regulador, los otros son opcionales y por mucho que digan es tirar dinero, están simplemente para que haya un flujo de aire en la torre, el trabajo duro lo hace el del micro.

Usuarios habituales