Duda Catalyst. Ayuda por favor.

A

Podriais decirme cuales son los mejores catalyst para la Connect 3d Radeon 9600 XT 128 mb??Supongo q será un post muy repetio ya...pero es q he buscao y solo he oido hablar de la 9600 pro...

Soy nuevo en ATI y por eso me hace falta vuestra ayuda. Con que catalyst conseguiré mas rendimiento??

un saludo y gracias de antemano

LoRTH

Pues los ultimos, los 3.9 creo k son. ATI hace wenas actualizaciones de drivers, no como algunos de nvidia...

gL

M4RI0

los 3.9 me van realmente bien, pero los drivers k mas rendimiento dan son los omega

R

aprovechando este post digo que la semana que viene lo mas posible saquen los 4.0 segun una filtracion de un foro de HW de la red

A

mmmmm, interesante rafapico...aisas..

alguna idea mas???

salu2

TaMy

Los omega no dan más rendimiento... Son muy similares en si a la última versión de Catalyst, solo tienen ciertos registros cambiados... los cuales "dicen pq yo no lo veo" que da más calidad... perdiendo una minima e inapreciable pizca de rendimiento"... Yo realmente no veo ni el rendimiento perdido ni la calidad subida... ya que me van exactamente igual...

Los DNA cambian muchas muchas más cosas que los omega... pero todo puede ser que los pongas y no te rulen como me pasa a mi... xD con lo que recomiendo SIEMPRE los oficiales.

th0rcun

entonces los 3.9 tiran bien no? esque yo tengo la radeon9800 pro 128MB y nada tengo los 3.8 esos q tantos problemas han dado de subida de temperatura que son de los peores catalyst

thx x aclararme a mi tmb q los 3.9 van bien esque los q me venian con el cd que nose q version es nose me dan fallos porque cuando estoy jugando al cs por ejemplo minimizo para ver irc y nada al entrar otra vez al counter despues de ver el irc se me queda pillado el ordenador

aLeX

Que es ATi, no es nVidia con cuatromil drivers distintos 50.1 50.10 50.01 50.010 50.0001 50.1337... en los que sacas mas rendimiento en un juego a cambio de perderlo en otro.

En prácticamente todo, los 3.9 son los mejores. Y dentro de 10 dias serán mejores los 3.10. Eso no quita que quizas saques 100 puntos menos en 3DMark, o 4 fps menos en un juego. Pero a cambio tienes bastantes bugs corregidos.

Yo uso los Omega por el simple hecho de que ocupan menos al descargarlos, y además me traen el RadLinker para subir la velocidad de la gráfica. Pura comodidad.

TaMy

Alex, es que es cierto, excepto por el tema de que los Omega te llevan las 5 imprescindibles aplicaciones para ATI... que te puedes descargar por separado... por el resto los veo TAN PARECIDOS ...

odiseo

yo tengo una Ati 9200 radeon de 128m que drivers me bajo para que me valla mu bien con el cs me va de ostias pero con los demas me va de kulito xDDD

Usuarios habituales