Duda compra ATi HD5770 CrossFire

MendozaH

Buenas.

Vereis, ahora mismo tengo una ATi ASUS HD5770. No tengo ninguna queja la verdad en cuanto a rendimiento, pero quiero más.

Sería el primer CrossFire que monto, así que tengo unas cuantas dudas:

  • Podría montar cualquier HD5770 ( de cualquier fabricante ), o me daría problemas?? Esque la ASUS no la encuentro por ningun lado..

  • Es buena idea montarlo?? O me hará mucho cuello de botella? Debería cambiar la fuente? Tengo éste PC:

Placa: Asus P7P55D LE
CPU: Intel i5 750 - 2.66 Ghz @ 4.12Ghz
RAM: G.Skill Jigsaw 2x2Gb @ 1333 Mhz
Tarjeta Grafica: ATi Asus HD5770 930/1430
HDD: Seagate Barracuda 1 TB 7.200 RPM
Fuente: Corsair 450W
Disipador: Noctua NH-13

Y ya por último, algun sitio fiable donde encontrar componentes de segunda mano??

Gracias a todos

p4l0m0

Respecto a que marca piyar da =, a ATI le puedes montar cualkier marca mientras sea el mismo modelo. Seguramente de FA se te kede un poco corto con esos 450w.

1 respuesta
MendozaH

#2
Y qué seria lo recomendable?? Tenia pensado comprar una de 550W, ya que en un futuro quiero montar refrigeración líquida y un SDD, aparte del CrossFire. Se me quedará corta?

MendozaH

Alguien podría decirme una fuente de entre 550-600W y con 2 conectores para PCI-E?

HeXaN

Yo vendería esa 5770 HD que tienes y compraría una 7850 HD o algo por el estilo.

1 1 respuesta
MendozaH

#5
Me vendría mejor con mi PC que un CrossFire?

#7
También está el problema de que por mi gráfica no saco más de 100€, y habría que añadirle otros 100 como poco, más la fuente. Creo que con mi Corsair de 450W puedo soportar el CrossFire, en el caso de que tenga conectores, que no lo se

2 respuestas
HeXaN

#6 No sé si con esa fuente te daría, pero seguramente te salga mejor por el tema de los 2GB de VRAM y demás. A parte del calor y el ruido, claro.

A ver si se pasa por aquí algún experto y nos lo dice mejor.

2 respuestas
pepotekiller

#6 #7 no soy uno de los "expertos", pero realmente ese crossfire tampoco te va a dar una mejora enorme en cuanto al rendimiento que tienes ahora y tiene "peros" (con crossfire y multimonitor no puedes tener el OC activado permanentemente, puesto que sino hay glitches entre ambas pantallas; el consumo es mayor, el calor producido también y el escalado es mejorable).

Te diría que por la hd5770 más de 60€ no puedes sacar, porque la hd6850 se vende nueva por 109€.

Todo es ver cuánto quieres gastarte. Con 450W de una corsair la 7850 debería de tirarte sin problemas, porque el TDP es de 120W.

De todas maneras, yo personalmente esperaría a que saquen las nvidia 660 y 670 porque probablemente bajen un poquillo las nuevas ATI.

salu2

1 respuesta
MendozaH

#8
Tengo un solo monitor, y no entra en mis planes poner otro ( más que nada por falta de espacio ). Me venden una HD5770 de GigaByte, ésta para ser exactos

No es recomendable montarlo entonces?? Uso el PC para jugar principalmente.. Ahora mismo no tengo queja la verdad, pero me gustaría jugar al BF3 con más detalles de los que juego ahora a 1080p

1 respuesta
pepotekiller

#9 para el BF3 a 1080p ni te lo pienses... a por la HD7850

Te lo dice uno que tiene 2 HD5850s

Usuarios habituales

  • pepotekiller
  • MendozaH
  • HeXaN
  • p4l0m0