Duda Comprar Pendrive

necro_x

Hola :)
Queria comprar un pendrive pero no se por cual elegir.
No suelo usar, pero viendo que ultimamente me hace falta de vez en cuando pues no vendria mal tener uno aun que no le de mucho uso.

En la tienda mas cercana encontre estos:

kingston datatraveler g3 8gb =7€ (En OFERTA)
patriot ls flex 8gb blue usb 2.0 = 7€
a-data. usb 8gb c008 black red = 7.10€
patriot ls axle 8gb red usb 2.0 = 7.20€
kingston datatraveler 100 g2 = 7.20€
transcend. usb 8gb jetflash 500 blue = 7.40€
kingston datatraveler micro 8gb = 7.50€

Habia algunos mas de la misma capacidad, pero el precio era de +8€ y no le veo sentido pagar mas por la misma capacidad.

Claro que pensaba. Si por un poco mas podria escoger uno de 16gb y asi quitarme de problemas de capacidad por si las moscas.

Asi que vi estos:
kingston datatraveler g3 16gb = 10.80€ (En Oferta)
a-data. usb 16gb c008 black red = 10.90€
kingston datatraveler 101 g2 = 11€
patriot ls flex 16gb purple usb = 2.0 11€
patriot ls axle 16gb red usb 2.0 = 11.10€

No se que velocidad tienen para poder comparar y la unica marca vista que he usado en otros componentes es kingston. Asi que es la veo con mas prioridad.

Cual seria mejor de 8gb? y de 16Gb? Invierto mas y voy por el de 16gb o no merece la pena?
Que opinais?

Muchas gracias :)

DmoN

Pues apriori el que mas guste , yo por elegir iria a por kingston ,los g3 van muy bien o en su defecto a por algun san disk que tambien van bien .

Corven

Tampoco vas a ver demasiada diferencia en €. Yo iria a por el más barato y si más adelante resulta que ves que con 8 gigas no tienes suficiente, te compras otro, que por entonces habrán bajado todavía mas de precio.

1
necro_x

Entonces esta misma tarde ire a la tienda y pedire la g3 de 8gb.
Como bien habeis dicho, si necesito mas espacio compraria otro.
Nada, muchas gracias por los comentarios :D

Amazon

Yo tengo un DataTraveler G2 de 32 y me va perfecto. Y es bastante resistente (lo tengo en mi llavero y el llavero va en el culo, lo digo por eso de sentarse encima)

1
xPipOx

Yo por 3,8€ mas voy a por el de 16GB, nunca sabes si necesitaras algo mas de capacidad y 3€ no es dinero. Siempre puedes tener pelis, juegos del MAME, musica o cualquier chorrada que te pueden salvar algun momento de aburrimiento en cualquier PC.

1 respuesta
elkirby

#6 +1

Por 3,8 que es la diferencia invierte en el de 16gb. A la larga lo agradecerás.

1
_dabla_

Ve a por este

1 2 respuestas
DmoN

#8 Menuda bestia ,lo anunciaron en el CES.

ArcheR

Para llenar ese pendrive te puedes ir de vacaciones a Japón y al volver todavía está copiándose información.

SpiuK

Yo tengo un Kingston g2 de 8 gbs y no veas si son duros...Mira que se ha llevado hostias,y soy bruto con el y sigue como nuevo...

1
necro_x

#8 Pedazo de pendrive :o_o:
Tiene mas capacidad que el mio e incluso en rendimiento xD

Estoy pensando en pillar la version de 16gb.. Es que es verdad, por menos de 4€ mas se tiene el doble. Claro que seguramente no llege a llenarlo.

Hay el dilema tonto que tengo. Gastar un poco mas aun sabiendo que no le hare uso al 100%. O quedar con lo justo, que actualmente no haria mucho uso y quedar con la duda si el futuro me hara falta mas :wtf:

En todo caso no dare mas vueltas a esto. De momento tiro mas por el 8gb. La marca, kingston sin duda.

Usuarios habituales

  • necro_x
  • SpiuK
  • ArcheR
  • DmoN
  • _dabla_
  • elkirby
  • Amazon