Duda Con Memoria DDR 400

Richie_Sb

Bueno tengo una duda,tengo 2 modulos de memoria de 256 DDR 333 (512 para kien no sabe contar xD) y bueno despues de molestos fallos y errores CRC con el pc,he testeado la memoria con el MemTest-86 y un modulo esta jodido y lo he comprado cuando estaba de vacaciones fuera asi ke ir a la tienda paso...xD bueno ahora viene mi duda...puedo comprar otro modulo de 333 pero me interesa saber si hay mucha diferencia entre 512 DDR 333 y 512 DDR 400,ya ke si hay diferencia,vale la pena y se nota mejor rendimiento en juegos,etc..puedo venderle el modulo ke tengo a un amigo ke le interesa y yo apokinar un pokito mas de pasta y comprarme 1 modulo de 512 DDR 400.Si por el contrario la diferencia es minima ya ke lo ke cuenta es la cantidad,pues prefiero ahorrarme las pelas.Bueno espero opiniones.Gracias :)

Richie_Sb

Venga que alguien lo sabrá no? :\

ach3chin0

No es aconsejable q en tu plataforma cohabiten memorias de diferentes especificaciones ya que siempre correran ambas a la velocidad de la mas lenta.

Sin duda para evitar problemas de estabilidad futuros :)

ach3

Richie_Sb

No no,si es vender la ke tengo de 333,ya ke la otra esta defectuosa...y comprar 1 modulo de 512 DDR 400,sin tener ninguna otra...solo ese modulo de 512...:P Y bueno saber si vale la pena pues gastarse unos cuantos euros mas en pillar la de 400...o pillar otro modulo de 256 DDR 333 aprovechando el ke tengo bien...o no merece la pena ya ke el rendimiento es igual y apenas se notaria en juegos,etc..pues ahorrar dinero..xD

Se me entiende?? :(

CeBaO

la diferencia de precio entre 333 y 400 es muy poca.

Richie_Sb

Pos sobre 25 euros entre modulos de 512 DDR 333 y 400..pero joer no kiero parecer un rañao xDD pero vale la pena gastarselos?? se nota diferencia en juegos,rapidez o alguna mejora?

JuGuLaToR

Que placa base tienes? asegurate de ke soporta ddr400

J

Tambien dependera de la velocidad de fsb que tenga tu procesador, ya que siempre es mejor que funcione de forma sincrona con la memoria (no es asi ache?)
La ventaja que tendras es que si te compras de ddr400 y te cambias de procesador a uno que tenga fsb 400 pues la podras hacer funcionar de forma sincrona.
Lo de que la placa te la admita tambien es un tema interesante.

ach3chin0

ajam japimil....

Lo q tienes q hacer es vender ese modulo 333 a un colega y apañarte memoria en condiciones ;)

H

Richie_Sb

Pues es una gigabyte 7VA,wueno gracias voy pillar la de 400 :)

Usuarios habituales