Duda con Modelo RTX 2070

M

Hola, que tal, mucho gusto, vengo a consultar unas pequeñas dudas que estoy teniendo en estos minutos, tengo pensado comprarme el modelo MSI GeForce RTX 2070 TRI FROZR, eh buscado reviews de este mismo y no encuentro casi nada con respecto a el (solamente opiniones y son relativamente variadas). Por eso es que pregunto que tal es este tipo de modelo? algun@ lo tiene?, otra cosa tengo un Gabo Thermaltake Versa N26, por lo que veo esta grafica debería de poder entrar sin problemas y teniendo un I5 - 8400 creen que habrá cuello de botella?, eh visto y muchos dicen que no y otros si, de ante mano muchas gracias por leer y responder mis dudas. :)

PD: Tengo 16 GB RAM y Fuente de 600W

Un Saludo.

sr_morao

Depende del precio al que la compres en breve salen las nuevas de NVIDIA, por otro lado si vas a jugar a resoluciones 2k el procesador te va a aguantar sin problema a 1080 igual en algún juego te hace algo de cuello de botella pero sin ser alarmante.

1 respuesta
M

#2 Si pero el problema es que dudo que pueda comprar la nueva gen de NVIDIA, al parecer será bastante cara sobre todo acá en Chile que es donde vivo y los precios de hardware están bastante altos, se podría decir que Esta RTX 2070 la encontré relativamente barata nueva a unos 600 Euros o unos 700 Dólares (560.000 CLP) es por esto mismo que estoy preguntando si el modelo es bueno y si la verdad renta comprarlo ya que no quiero irme decepcionado.

PD: Revise los precios por Amazon y super rentable, pero desgraciadamente el solo costo de envió son 100 dólares y hace que sea casi exactamente lo mismo comprar Hardware acá como allá.

sr_morao

Es buena tarjeta para 2k si tu uso es para 4k se te va a quedar corta, el modelo no te va a dar problemas.

M

De echo el uso seria solamente en 1080 asique por esa parte estaría re OK

1
sr_morao

A 1080 tienes tarjeta para rato

1
M

Y tu que preferirías, comprar ahora o esperar nueva gen?, dándote las referencias de precios donde vivo. Igual puedo decir que cambiaria de una 1060 de 6G a esta 2070.

sr_morao

El problema que le veo es si es nueva el stock aquí en España vamos no estoy al 100% pero la rtx2070 esta descatalogada, yo esperaría el día 1 de septiembre hay conferencia de NVIDIA con los precios se supone de la nueva generación, si puedes esperar 5 días, hay una cosa clara y es que la 3060 será mejor que la 2070

1
M

Muchas gracias por la respuesta, tomare lo que dices y esperare.

Usuarios habituales