duda con rma en pccomponentes

cHR_

Hola a tod@s, tengo una pequeña duda acerca del RMA en esta tienda;
La cosa es que ayer me llegó un ratón que habia pedido,bien lo probé y no me convencio mucho,y les mandé un mensaje diciendoles que no me convencia ya que no se correspondia con la descripcion y que si me podian enviar otro ratón que cuesta 1 euro menos,pero haciendome yo cargo del envío... (ya tuve ese ratón hace algo mas de 1 año y se que no me decepcionará).
Bueno,pues querría saber si alguien a tenido alguna situacion parecida en esta tienda y si alguien sabe cuanto sería lo que tendría que pagar,ya que en el mensaje dice esto:

Proceda al envío a portes debidos, es decir, pagados por PcComponentes.com. Recuerde que deberá enviar sus paquetes del siguiente modo:

PENINSULA: Portes debidos únicamente por SEUR servicio Estándar (24 H) Telefono SEUR 902 10 10 10
BALEARES: Portes debidos únicamente por SEUR servicio Estándar (48 H) Telefono SEUR 902 10 10 10
CANARIAS Y MELILLA: Por correos paquete azul. Los portes deberán ser abonados por usted en el momento del envio.
En caso de ser enviado por otro método o tipo de envío, no nos haremos cargo de los gastos de envío y el paquete será rechazado en nuestras instalaciones.

Vamos que la cosa es que yo les dije en el mensaje que yo pagaría el envío,y en el mensaje que me mandaron ellos dice esto último que si no lo mando a portes debidos, (que lo pagan ellos vamos),el paquete será rechazado en sus instalaciones... Me da cosa que lo mande pagandolo yo y encima ni me envíen luego el otro,o que en otro caso haga el porte debido y que lo pagen ellos despues de decirles que lo pagaría yo,y tambien se lo queden... xDDDDD

ESTOY ECHO UN LIO, AYUDADME GENTE SABIA :D SALUDOS !!

B

Me duele decirte esto, pero este thread va aquí -> http://www.mediavida.com/foro/hard-soft

Y del envío te haces cargo tú. Si hubiera venido defectuoso la cosa cambiaría.. así que piensa :) Respecto a lo otro, háblalo con ellos y te dirán como deberá proceder el envío. Es que joder, queréis las cosas bien masticaditas.. lo mismo te cuesta abrir un post en pccomponentes que aquí.

1
Get

con amazon no pasan estas cosas... no te gusta, imprimes el "retorno" y lo envias punto.

APOCa

No hay un telefono para llamar?

orion295

Yo trabajo en una tienda de internet, y te comento como está el tema legal.
Legalmente, tienes derecho a devolver el producto en 15 días sin que la tienda pueda ponerte ningún impedimento (aunque se trate de un envío) pero el gasto de envío de la devolución te tienes que hacer cargo tú (como es lógico)

Dicho esto, cada empresa puede tener sus propios protocolos de devoluciones, y es por esto que en PCComponentes no recogen ningún paquete que no les llegue a través de una agencia de envíos concreta (en este caso Seur)

De todas formas, me parece raro que te digan eso, ya que a ellos les importa poco que les mandes el paquete a través de Seur o de cualquier otra agencia.

Como no tienen teléfono de contacto yo te recomiendo que les pongas un mensaje en Facebook (en el tablón, no en privado) ya que eso lo gestionan rápido y seguramente te llamen ellos.

Chaktet

Enviaselos por seur, que lo pagen ellos no tiene mas complicacion :S

1

Usuarios habituales