Duda conexion a internet

B

Hace tiempo que en mi casa no tengo internet, por que ono me quito la conexion de repente sin aviso. Entonces quiero ponerme otra vez la conexion.
Cual me aconsejais.
Ono
Telefonica
En las otras compañias me dicen que si no tengo telefonica no puedo ponerme sus servicios.

Salu2

Guardian

Yo siempre he tenido Telefonica y nunca he tenido problemas pero claro tambien es más caro, y bueno Ono más velocidad y más barato, pero ya sabes los problemas que estás habiendo ultimamente. Tu decides

TheV1ruSS

acabo de contratar otravez ya.com...(teniendo linea de telefono de telefonica+inet)..tardaron 3 dias en mandarme el pack.. he tenido antes 4 megas de ya.com hace 5 años cuando 4 megas tenian solo los cyber's....... ninguna queja.........

erdanblo

Casi para cualquier ADSL necesitas tener linea telefónica con Telefónica. La excepción, Tele2.

galin

Tele2 te puede dar un alta sin necesidad de tener la línea de Telefónica, solo que mires bien la cobertura.

www.tele2online.com

suerte

M

Yo tuve Tele2-Comunitel (6 megas + tarifa plana nacional) y encantado con ellos, sin ningún problema y la conexión como un tiro (DD a 300 kb/s sin problemas).

También tenía una centralita relativamente cerca, a un par de km como mucho.

Usuarios habituales