dUDA DATOS VOLTAJES EVEREST

sime

Bueno el ordenador que monté ayer ya sta todo montadito y funcionando. Daros las gracias a los que me ayudasteis.

Despues de montarlo me han kedado 2 dudillas.

1º Al iniciar me sale ke tengo 512 mb ram en la pantalla de la bios esa rapida ke sale, luego en windows ya me salen los 2 gb,

2º Los voltajes ke me marka el everest de las lineas son de LOL. no se si staran mal o la fuente es de risa.

TAcens radix smart II 520W modular. Datos everest:

Nucleo cpu= 2.22
cpu auxiliar =3.55
+3.3v= 3.26
+5v= 5.48 ¡¡¡¡
+12v= 8.57 ¡¡¡¡¡
-12v= -11.49
-5= -3.49 ¡¡

Esto es normal?? Gracias

Mendiola

La de +12v y -5v estan más alla del 10% de la línea. Por lo tanto, muy normal no es. Mira los valores en la pantalla de la BIOS y si te sale igual es que ocurre algo raro en la FA.

NeO_PedritO

La memoria que ves al inicio es de la tarjeta grafica xDDD

Lo de los voltajes, bien no esta, revisalo con otro programa y si no averigua lo que falla antes de que...PUM! xD

sime

Esque no entiendo nada en la bios tanto la temperatura como los voltajes stan bien.

Con el everest la temperatura me da baja y los voltajes como el culo.

Con el real temp la temperatura me da alta.
Con el control fan (0 algo asi) tb me da 50º en iddle.

En la bios tanto la temperatura como los voltajes stan bien, pero el ventilador del micro no para de ir a tope y no baja rpm nunca.

Entonces no se a quien creer, me gustaria creer a la bios pero el hecho de que el ventilador del micro ste a tope siempre me hace pensar que las temperaturas estan altas.

¿A quien creo??

ciza

Yo personalmente en tu caso creeria a la Bios,

sime

weiii ciza, gracias x responder.

p.d soy rEsAkAs xD

Usuarios habituales

  • sime
  • ciza
  • NeO_PedritO
  • Mendiola