Duda de auriculares

Intersect

Buenas amigos, tengo una pregunta algo tonta pero bueno... por si acaso yo pregunto :D

Tengo unos auriculares de Pioneer que viene con micro en el cable (de esos de móvil pero con lo de las orejas grandes) la cosa es que no se si con alguna aplicación es compatible el micro que traen o directamente no, se que los jack son de 3,5mm normalmente no se si estos tiene una rallita mas o menos para que funcionen :S

ESL_Kaiser

Si tu pc tiene la entrada soportada (combo) para ese tipo de cascos, los drivers te lo detectarán

1
Intersect

mmm... en el tema audio ando algo perdido, revisare la torre por que es una AeroCool Cylon y tiene conector de Auriculares y de Microfono pero no se si son de esos :D gracias, pensaba que no valian directamente o se necesitaba algo especial en plan adaptador o algo (por que en ninguna torre o placa vengan) y me dije " vamos a preguntar por si acaso me equivoco"

1 respuesta
Mendiola

#3 Depende de la conexión.

Si el casco es de 4 secciones (TRRS, es decir, estereo+micro), y la placa base tiene las entradas de 3 secciones (TRS), es decir, estéreo para la entrada de auriculares, y luego aparte la del micrófono, pues necesitarás un divisor de este tipo TRRS a TRS:

O si es el caso contrario, que sean los cascos los que tienen las conexiones separadas, y el dispositivo tiene la entrada TRRS (por ejemplo, un móvil), pues sería uno de este tipo:

1
Intersect

mmm... entiendo por lo que me dices.. lo que no se es si esta placa que segun las especificaciones tenia una movida de "Audio HD" que trae optico, chipset especial de sonido (la compre por otra cosa y pensaba que no se notaria la diferencia pero si se nota y mucho) lo mismo lo tiene ¿o es especial y ninguna trae? directamente la placa no probe por la distancia que tengo, lo puse en el hub ese que trae la torre arriba, si no me mirare precio de adaptadores que me comentas y de auriculares nuevos por que me salieron 14€ y hay unos JBL majos que vi por cosa de 20€ o asi.. si me ahorro 5€ lo mismo me planteo comprar los auriculares pero si es mucho mas compro adaptador.

Gracias amigos por resolverme la duda :D os lo agradezco mucho

Usuarios habituales

  • Intersect
  • Mendiola
  • ESL_Kaiser