Duda de compra de grafica

impaciente

Tengo 1 AMD ATHLON 64 A 3200 CON 1 GB RAM, y le kiero cambiar la grafica k tengo (6600 V 512ram) pq esto es 1 engaño d grafica, mucha memoria pero poca velocidad para moverla, y bueno kiero cambiarme la grafica a medio plazo, calculo k podre gastar sobre 200-300 leuros. Prefiero nvidia xq el movimiento lo veo mas natural y sin tanto pingoneo, ati no descarto pero x experiencia me gusta mas nvidia. Gracias

Prava

Pci-e o agp?

impaciente

Tengo pci-e y la placa es una asus a8n-sli, usea k puedo poner 2 graficas en paralelo, pero tengo entendido k hoy en dia ya no vale la pena.

Prava

#3 No, no vale la pena a menos que tengas un super ordenador y con una 8800GTX no tengas suficiente (porque tienes un monitor gigante, por ejemplo), cosa que pasa en un % de veces mínimo.

Además, incluso para mover una 8800GTX al 100% de lo que es capaz hace falta un core2duo a 3.0ghz, así que haz cuentas de lo que hace falta para que un sli de 8800GTX trabajen al 100%....

impaciente

Tonces k grafica con mi pc puedo pillar para k no me haga cuello d botella y me aguante bien 1 tiempecillo??? , mas k nada lo usare para cod4 k tiene pinta d pedir bastantes rekisitos.

Prava

7600GT / X1950pro

impaciente

x lo k he mirao en inet la 1950 pro tira mas k la 7600 gt, creo k hay diferencia, no???

k tal 1 8600 gts? las hay x 220 leuros con 420 mb

inferr-

la 8600GTS son especialmente para juegos dx10 (gama media), como dijo prava en un post anterior conviene comprarte una grafica, que sea la bestia para todos los juegos dx9

pd: Si la quieres para el cod4, pienso que la GTS, que es gama media para juegos dx10, te servira mejor creo no?

R

Yo me aguantaría con la 6600 o píllate una 7600GT que con eso juegas bien a los juegos actuales y en el invierno de 2008 te compras un PC nuevo para soportar juegos tipo Crysis.

Es lo que yo haría.

impaciente

Mi intención no es cambiarme la torre entera, ya k me tendría k gastar mas d lo k tengo pensado, yo creo k con 1 8600 gts me tiraran bien los juegos a dx10 y los k vayan a dx9 tienen k ir mejor, no creo k las graficas esten diseñadas para ir exclusivamente bien solo para 1 tipo d dx. Vamos entiendo k esto es lo logico, no?

xtfcharly

La logica y la informatica no van cogidas dla mano........

Prava

A ver, señores, que el crysis sale este verano, no en invierno del 2008...

Vemos, dejadme explicaros un par de cosas:
-Dx10 = win vista
-Dx9 = win xp

Para conseguir que dx10 > dx9 tendremos que poner la calidad en high o ultra. Entonces, si tenemos que
en dx9 X1950pro>8600GTS (rendimiento y precio) y que para que dx10>dx9 no sólo necesitamos vista sino bastante ram (2gb para adelante) y una buena tarjeta gama alta, para mí hay dos opciones:
a) X1950pro/7900GS
b) 8800GTS 320mb.

(no tengo en consideración otras opciones porque a resoluciones de 1920x1200 e inferiores la 8800GTS de 320mb se desenvuelva realmente bien. Sobre todo las versiones "pinchadas" de fábrica, que le pasan por encima a las versiones de 640mb que no van oceadas).

Las gamas intermedias tanto de ati (X2600XT) como de nvidia (8600GT/GTS) han decepcionado totalmente, por culpa del puñetero bus de 128 bits. No rinden lo que se esperaba. La 7600GT se ve escasamente superada por la 8600GT, cuando debería ser superada por bastante...

Yo lo tengo muy claro. Si cuando vaya a renovar el pc tengo pasta para una 8800GTS 320mb, bien. Sino, pues montaré una Saphire X1950pro ultimate...

También debo recordar que a finales de año sale la nueva serie de nvidia, al 89xx, y que los precios de la serie 88xx actual bajará... pero claro, para eso aún quedan bastantes meses y no podemos esperar eternamente.

7 días después
-Kumpa-

Yo poco a poco lo empieza tener claro. Igual ke la gran parte de la comunidad gamer de shooters, tengo pensado plantarme el cod4, por lo que como comente en otro post tengo cambiado cambiarme mi 7900gt por una ke realmente tire el cod4 en decentes condiciones.
Pero si para ke tire tengo ke meterme el vista... vamos bien xD

Conclusion: Cod 4 = 8600gts+vista / 88xx a pelo

No?

Usuarios habituales