Duda de Memorias

Survivor

Weno pues basicamente mi duda reside en que quiero comprar 1 giga de memoria a 400 mhz para un Amd 3500 64 bits y no se si escoger entre memoria kingston Hyperx o Kingston valueram .

Existe una diferencia lo suficientemente amplia como para escoger hyperX en vez de la mas normal ValueRam o la unica diferencia es q la memoria hyperX tiene las placas metalicas para enfriarla (aunq no creo q sirva de muxo)?

Gracias por contestar

B

pillate las hyper o algunas mejores, ke aguanten mas de 400 ya ke con ese micro puedes subir mucho el bus y no tenerlo a 400 ya veras como no te arrepientes de la pasta de las memorias. Una ke tan bien calida precio y rendimiento son las a-data 500 mhz ke van bien y si puedes algo mejor unas ke lleven chips tccd ke son la polla

Xenom0rph

Para un AMD64 (sobre todo si es S939) deberias coger 2x512MB. Memorias con chips Samsung TCCD seria de lo mejorcito para esta plataforma, pero son caras. Dentro de estas, unas de las mas baratas son las A-Data DDR600 que salen por 115 euros + IVA cada modulo de 512MB. Un amigo y yo vamos a pedir mañana unas OCZ EL Platinum 2x512MB Dual Channel PC3200 Revision 2, que tambien llevan TCCD.

Todas estas memorias estan pensadas para dar un gran rendimiento, tanto por alcanzar FSB's altisimos como por llevar unos timings muy bajos. Si esto no es lo que te interesa y solo quieres un buen rendimiento sin hacer overclock, pilla unas PC3200 buenecillas, como unas Crucial Ballistix PC3200, que tambien se portan bastante bien con AMD64.

Usuarios habituales