Duda de pillarme ati 9600 xt

Z

pos eso tengo este pc:
AMD BARTON 2500+@3200+
-512 DDR -RAM 333 OCZ Rev 3.2
-PLACA BASE: Abit nf7-S 2.0
-G-FORCE 4 TI 4200 128 MEGAS OTES 8X de Abit
-SOUND BLASTER 5.1
-PANTALLA PLANA SAMSUNG SYNC MASTER 753DF
-RATON OPTICO LOGITECH
-DISCO DURO MAXTOR 7200 r.p.m. 40 gigas
y no se pillarme esa grafica, porke a muxa gente le da problemas de no se ke no se keutnao ke no alcanzan los 100 fps en el cs, yo ahroa mismo tengo 100 fps en el counter aunke aya 20 tios delante mio y con humo........ me recomendais ek kambie? tb juego a otroa juegos como call of duti nfs underground warcraft y todosds a 1024 y a tope de detalle m van bien

ToLe

si te va bien porque cambiar??

JMBaDBoY

No lo entiendo, si te va bien, aguanta con eso :/

W0LF

mas vale malo conocido k weno por conocer asi k si te tira para que te cambias????

pero por si acaso yo tengo una giga ati 9600 pro y me rula perfec y sin fallos y creo k a sido una peazo compra y mi PC es casi como el tullo pero eso ya es decision tulla enga GL con tu decision

Z

una gigbyte? ke te costo 215 euros?

W0LF

ZIP

W0LF

sastamente ese precio

neTcoM

q tal va esa tarjeta la club 3D radeon 9600 XT 128 ? esq yo tb pensaba pillarmela en esa tienda y la verdad esq no se q acer! ^^

B

#8 yo la tengo, y me va muy bien, en juegos como nfsu etc, en el cs no le puede sacar su maximo rendiemiento por que mi procesador y mi placa base son de lo peorcito que hay, peor supongo ke con un buen pc la grafica tiene que ir muy bien en el cs ^^

neTcoM

ahm ok ok vale :D

Psikopatita

a ver esa ti4200 rinde de PUTA MADRE no la cambies

Usuarios habituales