Duda Direct X 9.0 C

R

A ver ha salido el nuevo direct X 9.0C el cual hace ke el rendimiento de las tarjetas GeForce Fx aumente un monton.
Pos la cosa es ke con el nuevo driver para XP 61.77
el cual tiene como cambio fundamental la compatibilidad con el direct X 9.0C
Mi duda y mi cabreo vienen x lo siguiente. Yo tng windows ME y mi driver es el 61.76, el cual como cambio tiene la compatibilidad con el direct X 9.0 B!!!!!
Vamos ke si alguien me dice ke pasa con estos tios o si me estoy ekivocando con lo ke digo o ke me solucionen la duda se lo agradeceria muxo.
Un saludo a tod@s

gL&hf

PIN-HEAD

Igual soy yo el único pero, sinceramente, no he entendido una puta mierda de lo que has intentado preguntar. Lo siento...

SALU2

Editado: ¿he insultado a alguien? Yo creo que no...

R

A ver lo ke digo es ke el direct X 9.0 C tiene soporte solo para el windows Xp mientras ke el ME no tiene driver ke lo soporte.

Insultos fuera de MV por favor

R

a pos entonces perdona.
Si ke es verdad hay gente ke me comento un aumento de 40fps en el quake 3 gracias a este driver, x supuesto
gente con el XP...perodna x lo de antes es ke en MV estoy acostumbrado a los lamers, evidentemente esta vez me ekivoke :D

A

Sino me equivoco microsoft dejo de dar soporte al win98( crear drivers nuevos y crear parches para solucionar problemas ) asi que yo creo q es muy probable q haya pasado lo mismo con el windows ME, q microsoft ya no de soporte para ese sistema operativo.

DrDre

pos bien, acabo d instalarlo y me peta el iexplorer.exe alguien sabe que puedo hacer parakitar el c e instalar el b nuevamente?

Gaara_

#8 eso no se puede hacer, hay k formatear, yo lo he instalado y me rula bien, tu si tal cambia el explorador, io uso el mozilla firebox pero aun asi el explorer me rula = :S

DiSKuN

yo lo estoy buskando el direct x 9.0C, alguien me puede decir url para descargarlo? gracias :)

DrDre

www.microsoft.com

Usuarios habituales