Duda con el disipador de la T.Gráfica

Psikopatita

Pues na, que me dispongo a quitarle el disipa a mi raddy 9550 y me encuentro que en el disipa está pegado como una pegatina blanca que rodea mas o menos la parte de lo que es la gpu.

¿ Para que sirve eso ? Es que le iva a poner uno de cpu y taba haciendo medidas y tal y me he rayado con eso.

Korso

si te refieres a la "pegatina" q está debajo del disipador pa pegarlo con la gpu... pos yo supongo q es igual q con el micro cuando le colocas un ventilador nuevo, pero vamos, yo a mi 9000 le arranké el disipador sin problemas xDDDDD

Psikopatita

Eso no es lo que me refiero, pero vamos, que de las 900/9200 a las 9500/9600... cambia bastante el chip

http://www.3dnews.ru/documents/5778/ati-rv350.jpg

Los de la 9000 son totalmente planos .

Korso

ni idea de q es eso -.-

BEDI

no sera una pegatina termica ??? xD

Pues eso, del estilo a la pasta termica, pero siendo una pegata. Tiene menos capacidad de conduccion del calor, pero puedes fijar el disipador sin enganches.
Si quieres ponerle un disipa y no tenes nada para engancharlo, pillate una artic adeshive. Es una pasta termica que tambien pega. Eso si, luego si algun dia lo quieres quitar bas a sudar un ratillo estirando ¬¬

saludos

Psikopatita

http://www.jotapeges.com/im.php?g=9/&n=1090510184_Dibujo.JPG

Mirad, lo gris es lo que es el disipa de aluminio, lo blanco es la " almoadilla " esa de la que os ablo y lo rosa es la pasta térmica.

Lo que io quiero saber es que es lo blanco.

BEDI

psikopatita, en primer lugar te felicito por el dibujo made in paint xDD

La verdad, nose esactamente que es esa cosa blanca, pero puestos a suponer.. yo pienso que lo mas probable es que sea un antivibrador. Eso absorbe las vibraciones que hace el ventilatador sobre el disipa.

De todas formas no te ralles, ponle el disipa que quieras bien puesto y a correr

Haber si alguien te concreta :)

saludos

BEDI

Espera, se me a ocurrido que pueda ser otra cosa. Si no es antivibraciones, tiene que ser por pelotas una tira adesiba.
No quedan mas cojones, ale ya tas contento ?? ;)

saludos

Psikopatita

weno pos nada, alomejor es para que no aga contacto el disipa con los transitores pekeñitos q tiene el core

Usuarios habituales

  • Psikopatita
  • BEDI
  • Korso