duda con disputa ganada de paypal

perche

A ver si alguien me puede solucionar una duda sobre paypal y una disputa, hara algo menos de un mes me pille un monitor de segunda mano por ebay uk para hacerme un bartop , bueno el caso es que a la semana y pico me llega y viendo el embalaje ya me temi lo peor, el embalaje era una capa de papel de burbuja en la pantalla, una vuelta y arreando y todo eso metido en una caja de carton normal con la base del monitor por fuera a traves de un agujero.
Vale como os podéis imaginar el monitor se llevo algún golpe que afecto a la pantalla, mas que golpe creo que fue culpa de que el tio mando los cables sueltos en la caja y el cable ingles de alimentación es de 3 puntas afiladas como un demonio y por algun bamboleo pico la pantalla y la araño, cosa logica si envías todo en una caja suelto y con un embalaje de pena desde uk a España.
Abri disputa, el tio me ofrecio reembolso parcial, primero 6 , luego 8 libras y luego creo que 10 de un total de 26 libras cosa que no acepte por que para que quiero yo un monitor con varios golpes en la pantalla y al final ayer paypal me dio la razon y me devolvio la pasta en la cuenta, monitor y envio.
Bueno el caso es que me ha sorprendido que paypal me devuelva la pasta sin exigir que devuelva el material ni nada y la verdad es que esto me esta reconcomiendo un poco por dentro, por una parte se que tengo razon y que el vendedor hizo un envio con una proteccion de mierda pero el monitor funciona a pesar de tener un arañazo profundo y un picotazo y él podria usarlo o reaprovechar los cables, (el envio tambien incluia un raton y un teclado viejos , el cual el raton vino espachurrado y un teclado hp de oficina) y me sienta mal que el tio se quede sin monitor y sin el dinero.
Viendo que paypal tiene un servicio de reembolso de envio de devoluciones creeis que se lo debo mandar, alguien ha tenido experiencia con este servicio?, no vaya a ser que al no pedirme que lo devuelva, me de por mandar un paquete voluminoso a uk por correos y encima pague yo el envio.

GaLiaNBeaST

El tío ha sido un descuidado o un pícaro y ha salido mal parado, y paypal te ha dado la razón.

Más allá de eso, depende de ti y de como te sientas tú al respecto.

Que te digamos o no algo no va a hacer que te sientas mejor o no.

1 respuesta
Insurgente

Revéndelo y envíale la mitad del dinero al vendedor.

Yo qué sé. Si no lo quieres tener por los picotazos pero funciona pues qué coño vas a hacer.

1 respuesta
perche

#2
no creo que tuviera intencion de timar, a veces pasan esas cosas con el envio y poco mas se puede hacer

#3

tal como esta es casi carne de punto limpio, le mandare un correo a paypal para ver si pagan ellos el envio de vuelta al ser un reembolso, y que haga lo que quiera él con el monitor.
Tampoco se hasta donde le cubre paypal a él la proteccion, y si le van a pagar los gastos de envio al menos si reclama lo del golpe.

pues mal asunto, he estado mirando envio por paquete internacional economico y eso pesa unos 7 kilos, correos cobra casi 50 pavos y paypal solo protege hasta 30.
Lo siento por el pero yo no voy a perder dinero por este tema.

1 respuesta
Z1M

pues si q te salio barato alfinal..

1 respuesta
Loa

#4 la proteccion para vendedores de paypal es una mierda en particulares, por eso te quedas con el item y el dinero.

por otra parte, siempre he dicho que para eso estan los seguros de envio

perche

#5

Mira como llego el ratón y la pantalla, es carne de punto limpio

2 respuestas
JuGuLaToR

#7 Si te hace sentirte mejor, mandalé 10 euros por paypal y a correr.

Z1M

#7 sinceramente, no le des nada. Si lo quiere q page la vuelta por manazas

Usuarios habituales

  • Z1M
  • JuGuLaToR
  • perche
  • Loa
  • Insurgente
  • GaLiaNBeaST