Duda dos monitores a diferentes Hz

B

Pues eso, tengo una gtx 1080 y una placa z370 Aorus Ultra Gaming.

Un monitor viewsonic a 144hz y un Asus a 60hz.

Quiero extender el escritorio, pero ambos monitores se me ponen a 60hz si conecto ambos a la gráfica.

Pero si conecto el de 60hz a la integrada de la placa base no me lo detecta.

¿Alguna forma de tener uno a 144hz y otro a 60hz con escritorio extendido?

ArThoiD

Yo tengo uno a 1080p@75 Hz y otro a 4k@60 Hz y funcionan sin problemas.... Cómo los conectas?

1 respuesta
B

#2 Pues el de 144hz al displayport y el 60hz a dvi, siendo el principal el 144hz. Ambos a 1080p.

1 respuesta
ArThoiD

#3 Panel de control de Nvidia y no te deja seleccionar los Hz para cada uno?

B

Edit, vale, he reiniciado, conectado el de 60hz después de haber iniciado y ahora el de 144hz sí me deja poner a 144 hz.

Voy a reiniciar de nuevo y pruebo.

EDIT: Vale, el problema es que en el panel de nvidia el de 144hz estaba en resolución de UltraHD, HD, SD a 1080 y ahí no me dejaba 144hz. Más abajo, en PC a 1080 sí me ha dejado.

No entiendo qué será eso de 1080 en UltraHD, HD, SD pero en PC sí ha dejado.

2
andrews

Una pregunta que viene al caso.

Tengo dos monitores, uno de 60hz y otro 144hz; la cosa es que cuando en el de 60hz pongo algun video, pelicula, streaming... mientras juego, noto que en la pantalla de 144hz todo va como mas lento, no son bajadas de fps porque van igual, es como stuttering, como si dejase de funcionar a 144hz. ¿Puede ser que se fuerce a 60hz al estar reproduciendo video en la otra?

1 respuesta
B

#6 es un efecto colateral que he leído que puede pasar al ser diferente refresco. Y no he encontrado solución alguna.

1 respuesta
andrews

#7 gracias tío por la molestia, yo buque algo y encontré algo asi, pensaba que alguno sabríais solucionarlo :(

Muchas gracias igual!

2 años después
Eustakiooo

Up por el mismo problema.

Monitor 1 - Display port a 144hz
Monitor 2 - HDMI a 60hz

Con el segundo monitor enchufado, por mucho que aplique la configuracion de 144hz en el primer monitor (y no es la UltraHD) se me pone automáticamente a 60hz.

Drivers Nvidia actualizados, ayuda?

edit: Sorry, arreglado desenchufado y enchufando el monitor 2

1 respuesta
n3On

#9 Yo lo tengo igual que tu, el principal es de 144 y el secundario de 60. Y perfecto. En el menu del monitor lo tienes bien configurado?? Es que alli tmb tienes que poner que trabaje a 144...
Y dentro del panel de control d envidia como los tienes??

1 respuesta
Eustakiooo

#10 Justo edité arriba, gracias.

Sí, estaba todo bien configurado

1
3 meses después
Andreysfd

Ayuda
monitor principal: 60hz (all in one)
monitor secundario: 60hz
bueno lo que quiero hacer es que por el cable VGA conecte mi monitor principal (ALL IN ONE) al secundario (MONITOR NORMAL)
ojo!!: QUIERO CONECTARLO POR QUE MI PANTALLA DE LA ALL IN ONE SE MALOGRO Y CUESTA MUCHO ENTONCES PENSE EN COMPRAR UN MONITOR APARTE PARA TRASMITIR VIDEO ¿SE PUEDE?

Usuarios habituales