Duda dvd/divx

HuNtR

Wenas.
Vereis el otro dia compre un dvd/divx de estos para el salon de marca mala para ir tirando. Se supone que lee dvd, vcd, svcd, mp3, fotos y divx. La cosa es que yo las pelis que tengo en divx las tengo grabadas como cds de datos, con la peli metida, y al meter los cds en el dvd, se keda me sale como un explorador de archivos, selecciono la peli y al darle al play se queda pillao.
La pregunta es si las pelis en divx las tengo que grabar de alguna forma en especial o si se deberian ver asi como las tengo. No se esq a lo mejor esta defectuoso.
1 saludo y gracias de antemano

ZaGo

Si las pelis se leen tal cual las tiens grabadas no hace falta k esten grabadas en ningun formato. El problema puede ser que esten los cds rayados o k las tengas en formato xvid y tu reproductor no las lea, tmb hay algunos reproductores que tienen problemas al leer determinadas marcas d cd, asi k ves probando haber cual t va mejor.

HuNtR

Muchas gracias tio. Era de los cds, que los de marca mala no algunos no los coje, y otras pelis es q estaban llenos de polvo.

Usuarios habituales

  • HuNtR
  • ZaGo