Duda DVDs de Verbatim

Visp

Buenas,

No se si aquí va bien este post... pero no sabia donde ponerlo... sino va aquí, perdón.

Bueno, que quiero comprar algunas tarrinas de DVDs y se me presenta esta duda, cuando voy a comprar, que diferencia hay entre:

  • Verbatim DVD-R 16x Datalife Plus
  • Verbatim DVD-R 16x

El Datalife Plus es más barato, pero no se que tiene de más o de menos el uno o el otro... alguien me puede explicar la diferencia?? gracias

PD: Los dos son de 4.7 Gb

spakz

Pues ni puta idea pero me imagino que la diferencia no sera apreciable, sino puro y duro marketing.

www.google.es y enterate aer

GaMuSSo

Yo compro 100 DVD+R Verbatim (advanced azo+ que no tengo npi de lo qu es) por 28€ que tienen dos capas bien gordas de plastico protegiendo lo que es el reverso grabado y a prueba de bomba oiga.

Visp

#2 ya he buscado pero no e encontrado nada, si lo hubiera encontrado no hubiera posteado.

spakz

en el sitio de verbatim, en el mapa web no aparece datalife en dvd's por ningun lado osea que lo mas probable esque te quieran tunar o, como te dije antes, es simplemente puro marketing para engatusarte

http://www.verbatim-europe.com/index/sitemap.php?lang_id=9&menu1=334&menu2=link2254

erdanblo

#3 No son tochos ni nada, los hijos de puta xDDDD, a mi la bandeja del laptop casi ni los pilla.

Visp

Pues a veremos que hago al final, me pillare normales y una o dos tarrinas de los DataLife y los probare y a ver que tal xutan y ya os cuento.

Usuarios habituales

  • Visp
  • erdanblo
  • spakz
  • GaMuSSo