Duda en Firefox.

ShaKaLD

Buenas tardes, escribo porque me tiene loco una cosilla que es una tontería, pero que me gustaría resolver. Resulta que uso Firefox la última versión que es la 4.0.1. Bien, uso la misma en mi portátil y en la barra de direcciones, a la derecha, hay un botón de actualizar dentro de la barra, el cual cuando le das se convierte en X para detener la actualización. Pues bien, me sale todo correcto pero en el sobremesa que estoy ahora mismo es totalmente disinto, tengo que ponerle yo aparte el botón de refescar y detener. La pregunta es: ¿Hay alguna forma de colocar ese botón de colores por decirlo así, dentro de la barra de tareas tal y como viene por defecto? Graciass un saludo!

gritO

boton derecho , personalizar...

1 respuesta
ShaKaLD

#2 Nada no es así, así solamente consigo poner los botones grandes.

gritO

puedes bajarte un skin de firefox.. aunq asi cambias el color a todo

1 respuesta
ShaKaLD

#4 También es otra opción, pero no sé si me solucionaría lo que digo.

1 respuesta
ekeix

#5 En personalizar también puedes arrastrar todos los botones a donde quieras

1 respuesta
dagavi

Borra la carpeta con el perfil y prueba a ver si abriéndolo se soluciona (con Sync se recuperará la configuración, marcadores, passwords guardados, historial y no recuerdo y si algo más). [siempre puedes moverla al escritorio par aver si eso soluciona algo y, de no hacerlo, volverla a poner en su sitio]

Si no desinstalándolo + borrando carpeta con perfil y volviéndolo a instalar.

1 respuesta
ShaKaLD

#6 Sí que puedo pero no dentro de la barra de tareas, al lado de la estrellita de favoritos.

#7 Estoy mirando en la carpeta default que hay una carpeta que se llama profiles, pero al quitarla no hace nada. ¿Es esa la ruta?.

ShaKaLD

Solucionado. La carpeta está oculta y demás. He cambiado dos cosillas y ya está todo bien. Graciasss.

NeO_PedritO

Para hacerlo mediante personalizar y arrastrar, lo que tienes que hacer es arrastrar ambos botones (actualizar y detener) al lado de la barra de direcciones (y en ese orden creo). Si no estan juntos no se integran, y si los pones asi lo hace automatico.

Me di cuenta el otro dia de casualidad porque me paso algo parecido xD

Usuarios habituales

  • NeO_PedritO
  • ShaKaLD
  • dagavi
  • ekeix
  • gritO