Duda en grafica

iRiBaR

Nas, quiero comprarme una ATi, porque nVidia despues de lo que poneis queda descartada xD, tengo ahora mismo 100 € mas 50/60 € de las navidades, pongamos 150 €, veo que las xT son muy caras en cuanto a las q no sean xT, quiero comprarme una 9600 pr0, pero hay muchas compañias que las montan, cual me recomendais y por qué precio?

Y otra cosa, tambien estaba interesado en pillarme un sintonizadora para ver el plus xD, sabeis si sirve cualquiera para decodificarlo o tiene q ser un chip especifico? no queria gastarme tampoco mas de 80 € en ella... hay graficas q tambien tengan para decodificar canales?

Weno asias x todo

iRiBaR

JaCk0

Comprate una R9800SE AIW que trae sintonizadora de TV. O una R9600pro de marca Hercules, Sapphire, Gigabyte o ASUS (nueva, he visto un par de review y no tan mal), pero huye de connect3D, Club3D, gigacube, etc).

Las sintonizadoras para ver el Canal+ necesitas tener un software que aguante tu sintonizadora. Busca en www.google.es mundos de peque , es una wena web de sobre decodificación.

_SpaWn_

LoLLLLL, la club3d no esta nada mal ehh, y la powercolor tpco.... esas marcas ronda los 150 € las otras se pasan con que.... es tu decision.
Con respecto a lo de la sintonizadora cualquiera te vale poniendo el more tv y el wilma para descodificar la imagen y sonido respectivamente.

chris23

claro, y luego me direis k Xelo es buena marca xDDDDDDDDDD

_SpaWn_

xelo no es buena marca pero una club3d o una powercolor rulan bien siempre y cuando sea built by ati.

chris23

si son Build by ATi ya no son powercolor ni ninguna otra, son Build by ATI propiamente dichas...

lo que tu querias decir era Powered by ATI, no?

_SpaWn_

mmmm !!! creo que si que tienes razon en eso jeje, pero me refiero a que te salga el powered by ati o build by ati o lo que sea pk ahi tarjetas que no lo son y son un peo.... si tienen eso ya tienes calidad en la tarjeta ya luego eliges la marca de la empresa que le pone el ventilador y/o disipador, hay es lo que se diferencia de hercules, saphire, powercolor etc etc.

Usuarios habituales

  • _SpaWn_
  • chris23
  • JaCk0
  • iRiBaR