Duda entre 2 graficas

iRiBaR

Nas mirad, me acaba de llegar una Shappire Atlantis Radeon 9600 (NO PRO) de 325/400, pero me han hecho una oferta de una Club3D Radeon 9600XT, cual me pillo? La shappire la tengo aki y me va q te cagas, solo que en el Aida32 la velocidad de la memoria no me pone 400 mhz, si no 360 o x ahi, otra cosa pone ancho de memoria 64 bits... :S eso afecta mucho al rendimiento con respecto a versiones de 128bits?

Weno aconsejadme plz :D

iRi

Por cierto algun programa para hacerle OC en caso de qe me la kede? O si le hago OC, y luego la kito y se la mando, el OC se le keda hecho o eso se graba en mi pc? Me refiero a que si cuando ellos la reciban la reciban overclockeada o por defecto... thx :)

RyderCrash

c supone qes mejor la 9600XT mira ver todo lo korrespondient a kada una d las grafikas si eso yo me kedo kon la mas kara ya q debe ser mejor ;)

iRiBaR

La shappire me ha costado 99 € y la club3d me la venden x 115 € (la shappire con gastos de envio y tal x 111) total x 4 € me da igual, siempre que sea la mejor, dudo entre estas 2 xke shappire me da mas garantia y tal, mientras q club3d menos garantia pero es mas rapida... no se :S

BEDI

Pillate la XT pero sin ninguna duda. Esque no te lo pienses ni medio segundo.

PD: YA ESTAS TARDANDO !!! aber q haces !!! coje el telefono y llama a kien sea !! pide tu XT !!!!!! MARCA MAS RAPIDO LOS NUMEROS !!!!!!! joe xiko me desesperas, pero date prisa !!!!!!!!

PD(seria):bas a notar muxa mejoria

saludos ;)

darkblade60

lol!!!!! XT XT XT , y encima por 6 € lol no lo dudes

iRiBaR

Ok xD, mañana envio la 9600 pa alternate y a esperar que me hagan la transferencia de los dineros...

Asias a tod@s xD

Usuarios habituales

  • iRiBaR
  • darkblade60
  • BEDI
  • RyderCrash