Duda entre dos portatiles

Chacal_0x

Tenia una duda entre dos portatiles que queria comprar en el Pc City. Los dos valen 1050 euros.

Uno es un toshiba:
Centrino 1,6gz
disco duro 60gb
tarjeta intel 915GM 128 mb
1 gb de ram
monitor 15,4
Salida supervideo

El otro Packard Bell:
Es todo practicamente lo mismo.
Se diferencia en la grafica que es una gforce 6200 128 mb turbocache
y que la salida es TV supervideo.

Lo que tenia dudas era en las graficas y en la salida que no se si sera lo mismo supervideo a secas y Tv-supervideo, el tio me dijo que era lo mismo. Y la pantalla del Toshiba me parecio que se veia mejor.

Gracias.

CD-R

toshiba es mejor, pero...un centrino? tendras que sacar la manivela para darle cuerda...

edit: Ups, lei celeron _^^

Liyo

Es un presupuesto bastante bajo para un portatil, y como te dicen toshiba es muy buena marca de portatiles eso si, pero centrino ¿¿manivela?? :|

Si puedes echarle unos 100€ más mira:
http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?showTechData=true&artno=PN4CZC&#tecData

Y la gráfica depende si la vas a usar para jugar y tal tienes que irte a por algo mejor

erdanblo

eso, eso, eso... xddd, centrilo y manivela?... para mi que te has confundido con celeron o algo, centrino es lo mejorcito para portatiles.

B

hombre el segundo portatil en teoria es mejor porque una tarjeta intel integrada es una caca

Garendetsu

Si pues los Celeron llevan 1 mb de cache osea que.....tan mierdas no son

Chacal_0x

me habeis aclarado 0 las dudas. Uno que si el centrino manivela, otro que me compre un acer.... en fin.

mayhemburn

Si quieres un portatil que puedas correr juegos buscate una tarjeta grafica que no este integrada, existen buenas ofertas de portatiles, al final de cuentas mucho la marca no importa, tu busca que la garantia sea de 2 años o más.

Por ejemplo yo tengo un portatil Centrino 1.7 con una Ati 9700 de 128mb no compartido y tira los juegos como si nada.

Usuarios habituales