Duda entre estos dos monitores de 24"

el_matador

Bueno, despues de ver como el monitor de mis padres da sus ultimos coletazos de vida les voy a dar el mio (una tft benq de 17" de dos años ) y comprarme uno nuevo, ya que usan el pc para navegar un poco en internet y hacer algunos tramites del banco..

Viendo un poco me he decantado por estos dos monitores :

http://www.pccomponentes.com/BENQ_E2420HD_24__FULL_HD_HDMI_DVI_USB.html

                y

http://www.pccomponentes.com/ACER_GD245HQ_24__LED_FULL_HD_DVI_HDMI_120HZ_3D.html

El uso que le dare ?

Principalmente para jugar, ver series, peliculas y muy importante para poner aqui la ps3, busco sobretodo una buena calidad de imagen y nitided: En principio la diferencia de precio entre uno y otro no es algo que tenga en cuenta.
Mi duda es que mi monitor teniendo una resolucion de 1280x1024 tiene pantalla de cristal y se ve muy bien y estoy contento con el, por eso me gusta la marca benq, aunque el segundo monitor ofrece 120 hz que es algo que tengo tambien en cuenta y un alto contraste...
Ya mas adelante tendre que cambiar la grafica porque mi pc no es malo (core duo 6850 3ghz @3800mhz,6 gb ddr3 1600mhz ,p5k3 deluxe) pero la grafica es una 8800 gts 320 mb y se que a altas resoluciones notare un bajon de fps considereble aunque no juego a juegos de ultima generacion con el pc, por lo que aguantare unos meses con ella..

Bueno eso es mas o menos todos thx por adelantado.

FuTuRee

Un monitor Acer.... yo me tiraría a por el Benq que en comparación con el otro sabes que detrás hay una marca muy potente en monitores. Yo tengo el benq 2220HD que es como ese pero 2 pulgadas menos y es una pasada. Y yo que estoy a medio metro de el me sobra.

wpotro

Benq sin lugar a dudas, mucha mejor calidad, acer no es mala, pero es como si me diera la sensación de que hacen las cosas para precios justitos i el materia de calidad justa tambien..

Para mi la benq sin pensarmelo 2 veces.

Saludos!

el_matador

Gracias por responder, acer tampoco me convence pero al ser un monitor de una gama un poco mas alta y sobre todo esos 120 hz ¿merecen la pena? creo k el monitor benq solo tiene 60 a 1920x 1080 y lo de las gafas en 3d parece estar bien,si no de cabeza por el benq.

NeoSky

Hombre lo del 3d llama mucho pero para eso tendrías que tener una gráfica de cojones no? xD

POrrAS

Para juegos, el ACER que mencionas se come con patatas al BenQ, por sus 120Hz. Creo que es de los pocos, por no decir el único monitor de 120Hz que soporta FullHD. Los demás, son 1680 x 1050 p.

-MakeA

yo hace un mes me compré el benq y la verdad es que es la ostia. El que yo tengo es de 21.5" y lo tengo para lo mismo que tu, y creeme que con las 21.5" vas sobrado... más te sobra enserio.

Yo te recomiendo el benq, es una buena compra.

skOr-

Yo tengo este monitor LG de 24'' conectado por DVI y las series en 720p. se ven de lujo. Y me ahorre bastante mas dinero de lo que valen tuyos comprandolo en APPInformatica.

Si quieres gastarte mas dinero, sin duda alguna te recomiendo este:

http://www.pccomponentes.com/NEC_MULTISYNC_EA231WMI_FULL_HD_IPS_NEGRO.html

Jan_fri

#1 Yo tengo el benq, y me va de perlas, tengo enchufado un tdt, la xbox y el pc, y por ahora ningun problema.

el_matador

Bueno gracias por contestar a todos, os cuento ahora.. preguntando en tiendas fisicas y buscando por internet no hay stock de ninguno de los dos monitores, salvo en 4frags que esta muy bien de precio el benq:
http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/63/products_id/11128/name/monitor+benq+24/quot;+e2420hd+-+negro+-+full+hd+-+hdmi

En cuanto al Acer, no hay stock hasta el 24 de abril segun en una tienda fisica. Mirando por internet me sale tambien mas barato pero sin stock hasta dentro de un mes. Pensandolo60 hz me parecen pocos para el benq y mas si lo comparo con los 120 hz que tiene el acer no se si merecen tanto la pena...la verdad es que puedo permitirme esperar un poco hasta que no pete del todo el monitor de mis padres, en cuanto suceda eso si tendre que comprar uno.

#8 Tu monitor carece de entrada HDMI :S

B

Lo bueno del BenQ es su precio, ya que 181€ por uno de 24" es cojonudo. Además el envío es gratuito por ser más de 150€.

PlrA

Por fin un 120hz con entrada hdmi, ya tengo candidato a sustituir mi CRT. Si lo vas a usar para gaming esta bastante claro que el Acer.

B

Y lo bueno que tiene es resolución fullhd 1920x1080, de los únicos que he visto.

A todo esto algo fuera del post, alguien sabe si se comercializan monitores de 240hz? se que ya están a la venta pero por aqui aun no he visto ninguno.

NeoSky

lo próximo cuando compréis monitores 3d seran los táctiles 3d :S

Usuarios habituales