Duda entre estos dos portatiles.

blackichigo

hola, al final me he decantado por estos dos portatiles, y la verdad no se cual es mejor que el otro, el asus tiene un precio de 649€ y el huawei de 699€

ASUS- Este producto ASUS ZenBook UX410UA-GV036 - Portátil de 14" FHD (Intel Core i7-7500U, 8 GB RAM, 256 GB SSD, Intel HD Graphics 620, sin sistema operativo) Gris Cuartzo - Teclado QWERTY Español.

HUAWEI-Huawei Matebook D - Ordenador portátil ultrafino 14" FullHD (AMD Ryzen R5-2500, 8GB RAM, 256GB SSD, AMD Vega 8, Windows 10) Plata - Teclado QWERTY Español

no quiero gastar mas que eso, si alguien me recomienda un portatil mejor a un precio mejor, por mi perfecto.si no con recomendarme entre estos dos ya me vale.
gracias y un saludo

n3On

Si pudieras estirarte un poco, 100€ por asi decirlo... me iria de cabeza a por este:

https://www.pccomponentes.com/msi-ps42-modern-8mo-208xes-intel-core-i5-8265u-16gb-512gb-ssd-14

Ni punto de comparacion con esos que estas comentando... Yo lo tengo fichado para comprarmelo para mi, esta la opcion de i7 pero bueno con ese preocesador tienes de sobra fijo :)

perez_chuck

Yo Intel no compraría en bastante tiempo. Cada 2x3 vulnerabilidades cuyos parches te hacen perder rendimiento.

Pilla Ryzen, y Huawei a ser posible no. Es aún pronto para saber lo que pasará con el veto, pero lo más seguro es que bajen los precios.

Usuarios habituales

  • perez_chuck
  • n3On
  • blackichigo