Duda entre XP & 98 Se

NewMaN

Ya no se ke pensar ke SO es mejor porke cada uno me dice una cosa asike si porfavor me decis los pros y los contras de cada SO os estare agradecido y tambien aconsejarme cual ponerme o ke debo parchearme y to eso :D

CoNNoR

Primero di el PC que tienes y para que lo usas normalmente.

ArkanoiD

La pregunta clave es... de cuanta memoria dispones??

Enganchao

Si ties un PC medianamente moderno y 256 minimo d Ram cambiate a XP si ties un ordenador algo antiguo o cualkiera d tus piezas lo es asegurate d buskarte los drivers primero pq Xp no da mas q problemas d drivers cn dispositivos algo antiguos,es mi consejo.

NewMaN

Pues un p4 512 de ram lo soporta perfectamente pero como ultimamente dice la gente ke tiene no se ke de firewall propio el xp y ke le afecta el blaster y un chorro cosas mas pos kiero saber eso si merece la pena o se puede solucionar de alguna manera

Skuilo

lo del blaster se soluciona con un pekeño parche, pero es k ademas el virus deja de afectar por si solo el 31 de diciembre. Yo estoy igual k tu, entre w98 y XP, el 98 es insufrible por los pantallazos azules y la cantidad de errores k generalmente te encuentras, por lo demas no es k haya algun problema. Del XP he oido maravillas pero tambien pesadillas, tengo entendido k tiene problemas de compatibilidad con juegos, pero como nunca lo he usado no sabria decirte mas. Por cierto, k pasa cuando tienes un ordenador "medio antiguo" pero con 384 de ram, conviene el XP?

CoNNoR

Ahora que se tu PC te digo XP amenos que seas un maniatico de que tus FPS no bajen de 100 y tu Gráfica no sea muy potente. El porque de XP simple llevo con el desde hace más de 1 año y me ha dado solo un problema uno solo un solo pantallazo azul y porque me equivoque en unos drivers que instale.
Seguramente salte el tipico de W98 powa pero vamos a mi el XP me va perfecto en un PIV 1,5 y 512 Megas de Memoria.

m0rG

Windows 2000 pro ;)

Enganchao

Skuilo simplemente ties q rezar pq con componentes anteriores a XP tendras millones d follones d drivers y demas por ponerte un ejemplo el mando Sidewinder d la misma Microsoft da incompatibilidades cn XP todo arreglado cn un parche d Microsoft pero solo pa los Sidewinders nuevos si tienes uno antiguo como yo t comes una mierda y no rula en Xp... Como ese ejemplo millones.

NewMaN

Entonces por ahora me asconsejais XP ?? eske estoy apunto de formatear y no se cual ponerme y tampoco se donde esta el parche ese del blaster

Carcass

Activa el firewall nada más instalarlo, ve a Windows update... pon todos los parches y ya está. Luego quita el firewall si quieres...

Si el Blaster puteaba a la gente porque son asquerosamente vagos y no ponen las actualizaciones a tiempo. El fallo que éste aprovechaba llevaba meses corregido...

NewMaN

Pero el firewall no influye en el emule? y de donde me puedo bajar todos los parches?

Carcass

El firewall lo dejas sólo mientras bajas los parches. Luego lo quitas si quieres...

Inicio->Programas->Windows update...

Usuarios habituales

  • Carcass
  • NewMaN
  • Enganchao
  • m0rG
  • CoNNoR
  • Skuilo
  • ArkanoiD