duda formatear

blovE

Buenas,se me jodió el pc el otro día,lo fui a encender y se me quedaba todo el rato en la pantalla de carga donde sale lo de windows y la barrita cargando y no me inicia..amigos me han dicho que tengo que formatear el pc pero no quiero perder lo que tengo dentro del pc..que puedo hacer?gracias
pd: no entiendo de estos temas y no sabia que categoria poner xD he puesto windows cambiarla si esta mal :S

KarlosWins

.

blovE

Yo acabo de desmontar la torre y he quitado los discos duros y luego e intentado encender el pc pero no deja..xD osea conecto los discos duros otra vez y hago eso del CD de arranque?

KarlosWins

.

blovE

jaja ya dije que de esto entiendo -1 xD
vale..creo que lo he entendido..mañana lo probare aver si lo puedo hacer :D mañana os cuento..muchas gracias ;)
edit: ahora que pienso..si se pudiera arreglar lo de que se inicie el pc seria lo mejor y menos trabajo..no hay solución para eso?

KarlosWins

.

blovE

Esta bien,pues voy a intentar de hacerlo ahora..si tengo alguna duda editare..muchas gracias;)
edit: empezamos bien...primera complicación...no se de donde descargarlo ni que ubuntu es...jaja hay muchos tipos y versiones,creo que va a ser mas dificil de lo que pensaba :palm:

blovE

buf..si nadie me explica esto creo que no podre..me parece que tendré que formatear y borrar todo :(

KarlosWins

.

blovE

aah vale creo que el que yo tengo que descargar es el ubuntu deskopt o algo asi...voy a probar con ese aver que pasa

Usuarios habituales

  • blovE
  • KarlosWins