Duda fuente de alimentacion

J

Buenas, el otro dia me peto la fuente de alimentacion y hasta que me llega la nueva (que estaba en garantia) me han dejado en la tienda una. La cuestion es que como no tenia mucha idea me marque donde tenia luego que conectar los cables y bueno...en la fuente que me han dejado no hay cable para la conexión adicional de alimentación requerida por la placa base y no se si ocurre algo si le meto corriente sin eso enchufado o simplemente no va a funcionar o que pasa.
La placa base es una PL AM2 MSI DKA790GX PLATINUM DD. Enga gracias

M

La fuente es modular 100%? ese cable suele ir junto al de alimentacion principal, algunas veces el enchufe general es más grande y tienes que separar un par de pines aunque eso ya no se lleva..

debería de tener seguro :S

J

a ver, si que se puede separar peroooooo los 2 pines no entran en su pestañita correspondiente y los habia puesto junto a los 10 pines, que ahi entran bien y hay unas flechitas que indican que van juntos o algo parecido. Ademas iban en una brida (los 10+2) que la he tenido que sacar porque no llegaban los 2 pines separados si enchufaba la alimentacion principal de la placa. Eso ya me ha extrañado.

Usuarios habituales