Duda Gmail

Namaris

Hola,

Tengo una cuenta Gmail y suelo usar bastante el plug-in de Gmail Drive para subir cosas de mi pc al correo usandolo como un HD para poder acceder a esos datos desde cualquier parte.

Lo que ocurre eske tng demasiados archivos y un desorden impresionante y queria saber si alguien sabe si se puede crear carpetas en Gmail (Accedo atraves de http) y nombrarlas, porque lo único que tng ahora es la seccion de mensajes destacados y ahi se me agregan los mensajes a los que yo le pongo una estrella, pero solo se copia la ruta del msk, osea q no me desaparecen de bandeja de entrada y se van a esa carpeta sino se copian y si lo borro de bandeja de entrada se borran de mensajes destacados ¿que puedo hacer?

Espero que alguien me sake de este lio, un saludin a todos ^.

dagavi

Haber... Gmail no tiene carpetas, peo si te refieres a Gmail Drive si que las hace.

Gmail Drive para "crear carpetas" lo que hace es ponerlo en el asunto del email que envia con el archivo, pero desde gmail no puedes ya que este no tiene nada que ver con Gmail Drive y solo se basa en etiquetas.

Si te refieres a mensajes normales y corrietes (es k me toy aciendo un puto lio al leerlo...), como ya e dicho antes, Gmail se basa en etiquetas, solo hay una única copia del mensaje que se "etiqueta". Así pues, creando nuevas etiquetas y archivando el email (esto lo que hace es quitar la etiqueta "Bandeja de Entrada"), el efecto "visual" es de que el email solo está dentro del filtro de la etiqueta, o etiquetas, que le has pusto, habiendolo "eliminado" de la bandeja de entrada.

PD: ¿No estarás usando Gmail Drive con tu cuenta propia de Gmail? ... Para Gmail Drive mucho mejor, para evitar "sustos" futuros, crear una cuenta solo para el.

Namaris

Ahi va pues si estoy usando mi unica cuenta cn Gmail Drive xDD

pero el tema eske el programa solo te pide tu usaurio y pass y te lo sube sin mas, osea no te da opciones de carpeta, solo que lo sube a bandeja de entrada poniendo en asunto Gmaildrive**.........

En resumen dices que no hay manera de crear carpetas en gmail y es por etiketas, osea tal y como lo toy haciendo yo ahora, pues na...muchas gracias men ;)

Usuarios habituales

  • Namaris
  • dagavi