Duda de qué grafica comprar..... help :P

zelLlL

Hola, buenas. yo queria saber de alguien que entienda algo su recomendacion: tengo una geforce 2 mx 400 y ya se me esta quedando cortilla. entonces, yo quiero una grafica que me pueda durar bastante. la pregunta es:

Radeon 9700 Pro o Geforce FX

me compro la radeon ahora? espero a la geforcefx? plz decidme que hariais vosotros (no importa el precio, si es demasiado cara ahorro y me espero y punto)

por favor, no me digas que me compre la ti4200 o alguna de estas porque yo quiero una que me dure mas

gracias por adelantado :):):)

Fenix15

una ati radeon 15000

NeUr0TiK

raDeon !! la d 128DDR se calineta muxooooooo t va a durar mas la Gforce TITANUIM la pepino t lo digo poke lo sé y lo lei su kieres tarjeta ya sabes ;)

Guiropa

Yo me esperaria a una geforce FX, aunque ahora cuando salgan puedan tener un precio elevado creo q vale la pena.
Si te sirve yo me estoy esperando la geforce FX pa comprarme el ordenador nuevo y poder mover todo el doom3 jejeje en perfectas condiciones , x ejemplo

QueTzaL

todo depende de tu microprocesador... si tienes un PIII o un duron o un AMD Thunderbird inferior a los 1,2GHz, yo de ti primero me cambiaba el micro (y seguramente tb la placa) :D

zelLlL

yo tengo un pc acabado de comprar... mi procesador es un AMD Athlon de 1,1Ghz y tengo 256 mb de RAM... me pondre 512 estas navidades, pero eso es todo. que crees que vale la pena?

zelLlL

ah, y es un Pentium IV a 800 (o III a 1800, me hago un lio con estas cosas :S)

iKrz

#8
no sera al reves ? o_O

zelLlL

es posible, ya te digo que me hago un lio con esto xD

bueno, deja de corregirme y ayudame! xD!

zelLlL

ayuda plzzzzzz ://///////////////

Usuarios habituales

  • zelLlL
  • iKrz
  • QueTzaL
  • Guiropa
  • NeUr0TiK
  • Fenix15