Duda graficas de alta prestaciones

elemen7

hola, tenia una xfx gtx 280 oc, me daba una incompatibilidad rara con mi pc ( ya habri un post en mv para pedir ayudar) pero la probe en otros pc y probe en mi pc una gtx 295 y sin problemas, bueno que e vendido esa gtx 280, y haora quiero comprarme otra grafica de alta prestaciones y mi duda es:
me recomendais una gtx 295 o con los problemas de MS y eso no se si es muy recomendable? y si me decantara por esta, EVGA o gainward hay 100€ de diferencia en el precio pero nose si esta justificado o no.

o un par de ati 4890 en CrossFire?
o me recomendais otros modelos
recomendar esambladores tmb
gracias.

neo-ns

te compras cosas sin tener ni idea! XDDDD

Ahora mismo lo mejor es 295 GTX y esos 100€ estan mas que justificados! eVGA da un soporte / garantia que los otros no te daran, ademas de una calidad muy buena en componentes!

S

Joder, sin pasta xD

Yo tengo una placa EVGA y sin duda ha sido la mejor placa que he tenido en mi puta vida. EVGA tiene una gama de productos pequeña con lo cual esta todo muy estudiado, no como otras marcas (asus por ejemplo) que tienen mil historias y no hacen ninguna bien xD (bueno, exagero un poco pero vamos, asus me ha dado unos cuantos disgustos xD)

Gainward es una marca normalilla, pero de ahi a que haya 100 pavos de diferencia... Fíjate muy bien en las specs de ambas (inclusive el número de cores) porque no me parece normal.

elemen7

#2 tanto como ni idea, no tengo tiempo de mirarme todas las reviews para saber si sigue siendo la mejor la 295.

pregunto lo de las atis por k hasta hace poco la 4870x2 era la reina por eso nose como rendirian dos 4890 y pregunto vuestras opiniones

#3 si son 100€, por eso pregunto se que evga es muy buena pero 100€ son 100€...

S

#4 No digo que no sean 100 euros, digo que te asegures de que realmente son identicas. Muchas veces parecen los mismos modelos pero una lleva mas overclock, mas cores, etc. Miralas con lupa, en varias webs a ser posible

B

La gtx295 son dos gtx275 asi que basicamente un crossfire de ati hd4890 rendiria casi lo mismo supongo, por otra parte, no considero justificados los 100€. Opinion personal.

elemen7

#5 ok gracias lo mirare bien, pero en la pagina no pone nada de overclocked ni nada la verdad k ya me fije, lo k si pone en vga es 578+mhz(nose si son 578 o algo parecido) y en la gainward sin el +, osea 578mhz.

#6 eske no encuentro ninguna review de unas 4890 en CF, y la verdad nose si es mejor la GTX 295 o si la ati 4890 tambien rendirian lo suyo, la verdad tampoco me importa 10 fps mas k menos (estamos hablando k no me importa 100fps o 110fps, claro esta de 30 a 40 hay un mundo)
ya no hablo solo en fps sino en grafica en general, cual recomendarias vosotros por prestaciones.
y un sli de 2 gtx 285 k tal?

Prava

¿Qué equipo tienes?
De todos modos si te pillas la GTX295 vas a pillarte esta sí o sí o sí, si encuentras una más barata con envío y todo, me lo dices:
http://www.coolmod.com/product/7074/0/0/1/Tarjeta-grafica-Zotac-GTX295-1792Mb.htm

PD: dios bendiga a los que somos pobres, que si tuviera habría caído pero a la de ya. Bueno, igual esa no, pero vamos, que mi G92 se va a morir si no hoy, mañana, la pobre.

elemen7

#8 prava yo soy de ceuta, aqui en vez de iva (7%) pagamos ipsi (3%) y la gainward en 4frags me sale a mi por 350€ y la eVGA por 425€ mientras k a vosotros os sale 419 y 492 respectivamente. de todas maneras me recomendarias gainward o me estiro hasta eVGA?
PC:
intel q 6600@3.2 (tengo pedido un q9550 que e conseguio una buena oferta y lo subire por lor liquida hasta los 3.6 minimo)
4gb 1066
gigabyte P45-dq6
fuente tacens supero 1000W

Prava

Coño, menudo chollo...por 350€ creo que le van a dar mucho por culo a EVGA si fuera tú. Además, hablamos de 4frags, una tienda que si se especializa en algo es en su exquisito servicio, por lo que en tema de garantía no vas a tener problemas (vale, no tendrás 10 años, pero de cualquier manera...). 350€...joder.

De todos modos, pregunta en coolmod a ver si mandan porque allí cuesta menos que en 4frags, tenlo presente. Encima es Zotac, que me da más buen rollo que Gainward.

elemen7

#9 coolmod lo que pasa k el envio a ceuta me cuesta 50€... y en 4frags es gratis.
entonces no me merece la pena estirarme a la evga por 420?

edito: la gainward me sale exactamente 359€ y la evga 425€

PoLL4ToR

En coolmod si el precio supera X € no recuerdo la cantidad exacta (unos 200 o asi...), el envío es gratis lo que claro, quizás es solo a la Península...

NeO_PedritO

#12 Si, es solo a la peninsula y Baleares (creo). Coolmod te clava en el envio aunque le pidas todo lo que tengan en el almacen xD

Eso si, cuidado con el tema de las aduanas. Al menos a mi en Canarias me metieron 20€ de aduanas, asi que no pague envio de 4frags pero si eso.. No se si en Ceuta sera igual.

cortes

#13 pff, es que ni te imaginas la pasta que cuesta enviar algo a canarias...trabajo en una tienda de jardineria que envia a toda españa, y cuando piden algo de metro cubico, tenemos que llamar para decir que si lo quieren, tendran que pagar 60€...son clavadas bastante elegantes las que cobran transportistas de paquetes y de bultos.

Asi que imaginate, la diferencia de enviar a cualquier lugar de peninsula por menos de 12€ a pagar 60€ por el mismo bulto pero a canarias.

elemen7

#12 si si pagamos aduanas pero no tanto.

entonces que hariais vosotros por cual os decantariais?

NeO_PedritO

#14 En cosas grandes lo entiendo, pero es que en coolmod hasta para enviarte unos surfers para el raton te clavan xD

Y todo porque no envian por correos, sino todo por seur o similares.

#15 Al ser una placa con P45 creo que te dara mas rendimiento una sola gpu (por eso de que el segundo pci-e solo trabaja a 8x), asi que en tu caso iria a por la 295 (sobrandome muucho dinero eso si xD).

Usuarios habituales

  • NeO_PedritO
  • elemen7
  • cortes
  • PoLL4ToR
  • Prava
  • S1L3nCe
  • neo-ns