Duda HD externo despues de instalar windows desde este.

Juankahospi

Buenas! Os explico un breve resumen:

Ayer formatee el pc a traves de la opcion de instalar windows desde usb, aunque por comodidad usé mi disco duro externo de 1tb con 3 particiones.

La compilacion y arranque de Windows la puse en la mas pequeña e instalé windows de nuevo.

Mi problema es que en el "nuevo" Windows, reconoce el disco duro en el apartado de configuracion de dispositivos (sale el nombre) pero nada mas. No me detecta las particiones ni si quiera la de arranque.

He ido mil veces al apartado de discos duros para añadirle letra pero tampoco aparece. Hay alguna forma de ver el contenido de las particiones con algún programa? Es problema de compatibilidad usb? Es Windows que se le ha ido la castaña? Lo probé en otro pc y tampoco lo reconoce... Asi que empiezo a dudar si me he cargado el disco duro por usarlo para instalar Windows otra vez.... Y si , tengo pendrives pero no los encontraba.

Gracias de antemano!

ColdZimeh

No te sale en el administrador de discos???

1 1 respuesta
Juankahospi

#2 que va... Luego paso capturas para que me entendáis mejor porque desde el movil me cuesta xD

1 respuesta
ColdZimeh

#3 eso es raro... Mira con él partition magic o así...

1 1 respuesta
Juankahospi

#4 luego pruebo a ver si hay suerte! Es que es raro porque en configuración me me aparece como dispositivo pero no genera unidades ni tampoco me deja desde crear particiones 😕

1 respuesta
ColdZimeh

#5 y tampoco te deja formatear en el administrador? Mete un linux live y formatea.

1 respuesta
Juankahospi

#6 lo que habia pensado era meterle una virtual box con linux e intentar recuperar la info del hdd antes de formatearlo. En fin cuando llegue a casa probaré lo que me vais diciendo! Si hay alguna idea mas, bienvenida sea xD

Juankahospi

Actualizo con capturas a ver si me podéis ayudar...

Como alternativa estoy instalando virtual box para meterle linux (aunque ni idea porque no lo he hecho nunca, estoy googleando) y tener la esperanza de encontrar los datos o como minimo que lo reconozca...

Si a alguien se le ocurre algo, bienvenido sea!

Usuarios habituales

  • Juankahospi
  • ColdZimeh