DUDA! Help plz :D

Fhanat1c

aver... io habeces me pongo a buskar csas x ejmplo pra el msn y em sale encesietsas ser mayor de 18 años para tal.... y trae ENTRAR y te mneten iconos de aceso directo en el ordenador alguien sabe de o k hablo?? please ayuda :D asias

Mexicano

Eso no son los numeros de pago?

No lo se seguro tio, pero me suena q si les das y aceptas unas cosillas, te hacen la tranca y llamas a un 80#, tu no les des por si acaso...

saludetes

matrix_mtx

sip.. pero ayuda para q? para kitar esos accesos directos?

si es eso, solo tienes q borrar el acceso directo del escritorio, de la barra de inicio/todos los programas y de C:\ :)

aaatalue

PhobyouS

esos iconos los pones tu al pulsar "Sí" cuando te sale la pantallita :)

3stirp3

No te metas en paginas Wuarras veras komo no salen xDD

MikLoN

#4 Todas las semanas se me mete mierda de esa y me doy cuenta cuando me entra puesto ke el pc se pone a cargar y no arranka la web y te puedo asegurar ke no le doy a aceptar ni a si, siempre le doy a escape, asi que algunas webs te meten mierda inevitablemente xdd

Hay millones de webs (sin exagerar) dedicadas exclusivamente a hacer publicidad y que estan hechas adrede para ser visitadas inconscientemente.

Algunas webs tardan en cargar la pagina pq mientras te estan metiendo accesos directos en el escritorio y menu inicio para visitar esa web (que no sirve de nada...) y ademas te crean una carpeta con los archivos temporales en c:

Evita entrar a esas paginas, con el google suelen salir muchas de esas... Cuando creas que has encontrado una web perfecta, te daras cuenta que no se puede descargar nada pq todo es mentira xDD lo mejor son las webs mas humildes y caseras xDD esas si ke tienen de todo lo ke buskes :P Hay que echarle horas pa buscar lo ke kieres. Pero con el google encuentras lo ke te de la gana siempre (almenos yo xd)

Fhanat1c

jeje es k me joden yty buskand eso y en google te salen en resultado de buskeda y tu wee lo encontre pero te mete mierda xD

mohikano

tmb mirad en el icono del internet explorer en propiedades y conexiones q tmb se os mete ahi y una ves lo active como conexion predeterminada sin kerer y tuve q pagar un webo d pasta.. luego me di cuenta y lo borre....

blue

1- no entres en pags guarras, no les a todo SI y esas cosas.
2- usa el msconfig y el regedit (ejecutar y pones esos nombres) y borras los registros de la publi ke se te ponga.
3- bajate el Mozilla Firefox y navega con el, infinitamente mejor que el iexplorer ;);)

ale, un saludo :)

Usuarios habituales

  • blue
  • Fhanat1c
  • MikLoN
  • 3stirp3
  • PhobyouS
  • matrix_mtx
  • Mexicano