Duda con los hz/fps, lo tengo capado a 60 pero los juegos me suben a 75

HYDRAX0N

Buenas chicos, me he comprado este monitor https://www.pccomponentes.com/lg-27mp59g-p-27-led-ips-fullhd-freesync

El tema es, tengo el monitor capado a 1920x1080 60hz tanto en la configuración de pantalla como en el panel de Nvidia (en el geforce experience también aparece 1920x1080 60hz), en los juegos el limitador lo tengo capado también a 60 (con sincro vertical on), aún así los juegos siguen yendo a 75fps (al menos aparentemente) , alguna forma de '''solucionar''' esto o simplemente es algo visual y realmente si que van a 60? ando un poco/bastante perdido XDD

HeXaN

¿Por qué los limitas a 60 FPS cuando es un monitor FreeSync con 75 Hz?

1 1 respuesta
HYDRAX0N

#2 Tengo una 1050, tampoco quiero que los fps me bailen por intentar superar los 60 y me de bajones, idk ya digo que voy perdido xD

1 respuesta
HeXaN

#3 Pero si la gracia del FreeSync es esa T_T

2 1 respuesta
HYDRAX0N

#4 Entonces aunque tenga una 1050 pordiosera de 2gb lo dejo mejor en 75hz aunque me bailen los fps? :S pregunto ya digo, que estoy perdido respecto al tema xDD yo solo quería un puto monitor ips de 27'' xDDDDDD

1 respuesta
HeXaN

#5 Claro, limita a 74 FPS y a disfrutar. Mira por ahí cómo activar el FreeSync en NVIDIA y ale.

1 1 respuesta
HYDRAX0N

#6 Gracias tío, perdón por la chapa XDD

Usuarios habituales

  • HYDRAX0N
  • HeXaN